Noticias de Boca Juniors

Además de Paredes y Dybala, el campeón del mundo que es hincha de Boca y sorprende

Otro futbolista que forma parte del plantel de Lionel Scaloni sería fanático del conjunto azul y oro.

Por Felipe Duque

Leandro Paredes y Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022 y una camiseta de Boca.
Leandro Paredes y Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022 y una camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca es un club que trasciende fronteras y es uno de los más conocidos a nivel mundial. Por esta razón, no es extraño que los futbolistas más talentosos del planeta alguna vez se hayan interesado o hayan demostrado su fanatismo por nuestros colores. Si nos vamos al plantel campeón del mundo de Argentina, nos encontramos con varios de ellos como Leandro Paredes, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister o el propio Paulo Dybala, quien también es hincha de nuestro club.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero ahora hay que agregar a un nuevo nombre más a la lista y es que en las últimas horas, se hizo un video viral sobre la madre de un futbolista del plantel de Lionel Scaloni. Resulta que Silvina Cabrera, madre de Lisandro Martínez, estuvo presente en el Estadio Mario Alberto Kempes para presenciar el Superclásico del fútbol argentino que se terminó llevando Boca por 3 a 2 frente a River. En la previa, ella dejó una nota imperdible con ESPN.

“Ganamos por penales, hace un ratito terminó”, fue lo que dijo Silvina sobre el triunfo de Manchester United ante Coventry City por FA Cup. A lo que también contó la charla que tuvo con 'Licha': “Le mandé que si ganaron ellos, ganamos nosotros también“. En este contexto, el periodista le consultó: “Imagino que va a estar pendiente del partido”, y la madre de Martínez contestó: “Sí, obvio que sí. Más vale. Vamos a festejar doble si Dios quiere…”, dejando en evidencia que su hijo también es hincha del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Lisandro Martínez se había probado en Boca

Cuando era joven, 'Licha' solía jugar de engance luciendo la '10' en su espalda y un captador de talentos de Boca lo llevó para Buenos Aires y probarlo allí. En distintas pruebas lo utilizaron de volante por izquierda y si bien no le fue mal, en la última no tuvo un buen desempeño debido a que estaba con gripe y le bajaron el pulgar: "No quedé. Tuve tres pruebas. Me acuerdo que en la última estuve dos días engripado y después de ahí no me llamaron más. Ahí me probé de volante por izquierda".


Más noticias