Noticias de Boca Juniors

Al igual que Barco, la pelea de Weigandt con Riquelme que estalló en Boca

El lateral derecho de Boca entró en conflicto con el presidente del club y generó una nueva polémica.

Por Felipe Duque

Marcelo Weigandt se irá mal de Boca.
Marcelo Weigandt se irá mal de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se pudo dar a conocer que el Inter Miami que tiene como máxima figura a Lionel Messi, está buscando reforzar la posición de lateral derecho debido a la salida del histórico DeAndre Yedlin. En este contexto, el jugador prioritario para fichar según David Beckham es Marcelo Weigandt, jugador que no tiene lugar en Boca ya que está siendo opacado por Luis Advíncula y Lucas Blondel. Si bien el jugador tiene muchas ganas de emigrar, desde la dirigencia le están poniendo muchas trabas en su camino.

TE PUEDE INTERESAR:

Con su contrato llegando a su fin el próximo 30 de junio, el 'Chelo' manifestó que quiere dejarle, al menos, un poco de dinero al club por más insignificante que sea. Sin embargo, en las últimas horas se pudo dar a conocer, según informó el periodista César Luis Merlo, que Boca solicita 1 millón de dólares para dejar ir a su lateral derecho. Claramente para Inter Miami este monto parece demasiado, sabiendo que en 4 meses podría fichar al jugador totalmente gratis.

Por esta razón, tanto el jugador como su familia, sobre todo su padre, se enojaron con la dirigencia de Boca y este pasado viernes 8 de marzo, Alejandro Weigandt, su padre, lanzó este furioso comentario:Que lindo sería que atiendan el teléfono, no solamente cuando te necesitan. Muy bien el respeto ante todo. Así de esta manera de manejo se fueron muchos jugadores y si siguen manejándose así, se van a ir muchos más. Pero sin dejar nada al club.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue el primer mensaje

Ya hace unos días atrás, el familiar había escrito lo siguiente: Todo lo malo vuelve, no entiendo como no dejan crecer a un jugador en el que en dos meses quedaría libre. O sea, que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre, que es echarle la culpa al jugador, que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan. Lo cierto es que el 'Chelo' será otro jugador que se irá mal de Boca con esta dirigencia, similar a lo sucedido con Valentín Barco.


Más noticias