Noticias de Boca Juniors

Al igual que Zambrano, la verdadera razón por la que Basualdo se fue de Boca

Fue campeón del mundo con Boca y ahora reveló por qué se dio su salida del club. ¿Qué pasó?

Por Felipe Duque

Pepe Basualdo y a su lado Carlos Zambrano con la camiseta de Boca.
Pepe Basualdo y a su lado Carlos Zambrano con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia de Boca, miles de jugadores pasaron por nuestra institución y muchos de ellos se fueron dejando una huella imborrable, mientras que otros, por distintos motivos y conflictos se fueron por la puerta de atrás del club. Así sucedió con Carlos Zambrano hace pocos años, que luego de haber tenido un fuerte encontronazo con el entrenador Hugo Ibarra, este decidió rescindir su contrato para llegar al fútbol peruano por primera vez en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, casos como el del 'Kaiser' hay bastantes y ahora se pudo dar a conocer la historia de José 'Pepe' Basualdo, ex jugador que tuvo dos etapas dentro de Boca. Su llegada al club se dio en el año 1996 luego de haber sido jugador de Vélez por 4 años. En el Xeneize logró levantar varios títulos como la Copa Libertadores del año 2000 y también la Copa Intercontinental de aquel año. Sin embargo, su primera estadía en el club no duraría mucho, aunque un tiempo después regresaría.

Resulta que el ex futbolista que llegó a ser una pieza clave en el equipo de Carlos Bianchi reveló que su primera salida del club estuvo ligada una situación en particular: una pelea que tuvo con Carlos Bilardo, entrenador que tuvo en Boca durante su primera etapa tras llegar del Fortín. En un diálogo que tuvo con Bolavip, Basualdo reveló la verdadera razón por la que salió del Xeneize en su primer ciclo: Me fui de boca porque me peleé con Bilardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Las peleas de Basualdo con Bilardo

Además de afirmar su mala experiencia con el DT campeón del mundo, este también contó detalles de las peleas que tuvo: Discutimos por las locuras de él, obviamente. Él decía que yo le estaba haciendo una cama. Yo le expliqué que ya era grande y que no era así. Cada vez que había un problema, él me gritaba a mí y me decía que lo tenía que solucionar porque era jugador de Selección.


Más noticias