Noticias de Boca Juniors

Barco se fue peleado con Riquelme y lo que dijo Weigandt sobre su salida de Boca

Marcelo Weigandt rompió el silencio tras su salida de Boca. ¿Se dio en buenos términos?

Por Felipe Duque

Weigandt rompió el silencio.
Weigandt rompió el silencio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valentín Barco fue uno de los jugadores más talentosos que surgieron de Boca en este último tiempo y si bien la rompió con nuestra camiseta, su salida del club no fue la mejor. Lo cierto es que Juan Román Riquelme quiso buscar la renovación del lateral izquierdo, pero este prefirió ejecutar su cláusula de rescisión y salir vendido al Brighton de Inglaterra, a cambio de 10 millones de dólares. Esta decisión no cayó para nada bien puertas adentro.

TE PUEDE INTERESAR:

"Para mí lo que hizo el chico está muy mal", mencionaba el presidente del Xeneize en una nota con ESPN y luego agregaba: "Cuando uno rescinde el contrato, el que firma el papel es el jugador. La decisión es del jugador. A mí acá me fue bien y me vinieron a buscar un montón de veces, y siempre dije que no". Mientras que por el lado del jugador afirman que Boca nunca se acercó a preguntar qué era lo que Barco solicitaba para seguir en Brandsen 805.

Un caso similar sucedió con Marcelo Weigandt, quien hace poco anunció su salida del club luego de fichar por Inter Miami. Y es que antes de renovar su contrato con Boca, se rumoreó la posibilidad de que el 'Chelo' salga libre sin dejarle dinero al club. Su representante es el mismo que el del 'Colo' Barco, Adrián Ruocco. Sin embargo, fue el propio jugador quien reveló cómo quedó la relación entre él y el Xeneize tras su salida.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Weigandt?

En conferencia de prensa, el 'Chelo' reveló cómo quedó su relación con Boca: Todo muy bien (quedó con Boca). Gracias a mi representante Adrián Ruocco que manejó todo. Hizo las cosas muy bien, estoy muy contento de que él sea mi representante. Estoy muy feliz de estar acá. Él lo manejó todo muy bien, y luego finalizó: “Cuando mi representante me comunica que Inter Miami quería contar conmigo le dije que sí, que organice todo él con tranquilidad. Llegar a un club como Inter Miami es muy ambicioso. Me pone muy contento que ellos se fijen en mí y estoy para cumplir ganar muchísimas cosas”.


Más noticias