Noticias de Boca Juniors

Benedetto no va más y la postura de Adam Bareiro de ponerse la camiseta de Boca

El entorno de Adam Bareiro confirmó lo que piensa el jugador sobre dar el salto al Único Grande.

Por Felipe Duque

Adam Bareiro con la camiseta de San Lorenzo y a su lado el escudo de Boca.
Adam Bareiro con la camiseta de San Lorenzo y a su lado el escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Benedetto tiene los días contados en Boca Juniors y es hace unas horas se pudo dar a conocer que este le pondrá fin a su estadía en Brandsen 805. Según indicó el periodista Gastón Edul, el delantero de 33 años ya habría tomado la decisión de dejar de lado al Xeneize y llegó a un acuerdo con la dirigencia para no renovar su contrato, el cual vence en diciembre de este mismo año. En este sentido, 'Pipa' dejará el club en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR:

En este contexto, Juan Román Riquelme ya salió a buscar alternativas dentro del mercado local y uno de los nombres que interesan y mucho es Adam Bareiro, delantero que actualmente juega en San Lorenzo. Lo cierto es que el paraguayo está al tanto de los rumores y el hermano habló sobre su situación: “Le escribí, me llamó y él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River, pero yo le hice saber que la presión va a ser grande. Le dije: ‘Vendiste la imagen que sos muy hincha de San Lorenzo, que lo querés mucho y te besaste el escudo‘”.

Por otro lado, el familiar expresó en Versus que hay un cierto 'miedo' por una posible llegada al Xeneize: “Es una opinión muy particular por el amor que le tengo a mi hermano, por el miedo a la violencia verbal de las redes. Sabemos cómo se maneja el fútbol en algunos aspectos. No es mentira, no es un tabú. El fanatismo extremo lleva a otras cosas. Es una opinión personal“.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme llamó a Bareiro

“Me contó que una vez lo llamó Riquelme y conversaron“, fue lo que expresó Rodney Bareiro y luego se explayó: “Pero de ahí que se concrete. No es fácil una transferencia. Cuando se da, es un motivo de orgullo y satisfacción. Le dije mirá con quién hablás, con Riquelme, Tinelli. Sos un privilegiado, cuidá eso“. De esta manera, podría ponerse en peligro la llegada del paraguayo aunque aún faltan muchos capítulos por ver en esta novela.


Más noticias