Noticias de Boca Juniors

Boca buscará renovarle y los equipos que intentarán sacar a Pol Fernández de Boca

Pol Fernández podría salir de Boca a mitad de año y dos equipos del América lo desean.

Por Felipe Duque

Pol Fernández en una conferencia de Boca.
Pol Fernández en una conferencia de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Boca se encuentra trabajando día y noche para tratar de mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles dentro del plantel de Diego Martínez. Y es que Juan Román Riquelme se encontró en este 2024 con el panorama de que varios futbolistas del Xeneize finalizan contrato a final de temporada, por lo que podría perder a varios de ellos de manera totalmente gratuita. En este contexto, la directiva ya ha estado ofreciendo nuevos contratos a varios jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde que comenzó el año, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Ezequiel Fernández, entre otros, extendieron su vínculo con el conjunto de la Ribera, aunque aún hay varios futbolistas que todavía no han renovado su contrato. Uno de ellos es Pol Fernández, jugador muy criticado por el hincha y que en estos últimos días se estuvo rumoreando una posible salida. Resulta que en un principio, Boca dudaba sobre renovar al ex Racing, pero hoy llegó a una conclusión.

De acuerdo a la información que compartió el periodista Sebastián Infanzón, luego de que se efectúen las posibles renovaciones de Sergio Romero y Luis Advíncula, desde Boca planean ofrecerle a Pol Fernández la renovación de su contrato y extender el vínculo hasta diciembre de 2026. De esta manera, quedará en el propio volante de 32 años tomar la decisión de seguir en el Xeneize o salir en condición de jugador libre una vez finalice la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Pol Fernández tiene pretendientes

Si bien es cierto que Pol no ha demostrado un nivel superlativo con la camiseta de Boca en estos últimos años, el mediocampista aún es buscado por distintos equipos del exterior. "Pol Fernández se puede ir por el interés de Inter de Porto Alegre y Los Ángeles Galaxy", fue lo que manifestó el periodista Jonathan Riniti en El Crack Deportivo. En este contexto, Pol Fernández deberá decidir si emigrar al fútbol brasileño o incluso la MLS, o quedarse un tiempo más en el conjunto de la Ribera.


Más noticias