Noticias de Boca Juniors

Boca lo pagó fortuna, no quiere volver y la razón por la que Hurtado debe quedarse

Jan Hurtado debe regresar a Boca en junio luego de que finalice su contrato con Liga de Quito.

Por Felipe Duque

Jan Hurtado en Red Bull Bragantino y Diego Martínez en el banco de Boca.
Jan Hurtado en Red Bull Bragantino y Diego Martínez en el banco de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para afrontar un nuevo partido importante luego de haber ganado el Superclásico frente a River Plate y es que durante esta semana, precisamente el día jueves, deberá enfrentarse a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. No obstante, el Consejo de Fútbol se encuentra trabajando en otros aspectos y uno de ellos tiene que ver con el mercado de pases que abrirá en el mes de junio pensando en la segunda parte de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Este mercado será muy importante para seguir fortaleciendo al plantel de Diego Martínez, que si bien tiene un buen once titular, le falta mucho recambio en el banco de suplentes. Y en este contexto, podría recibir un refuerzo muy importante y hablamos de Jan Hurtado, delantero venezolano que llegó al club en el año 2019 siendo uno de los fichajes más caros en toda la historia del conjunto azul y oro.

Resulta que Hurtado se encuentra cedido en Liga de Quito y en junio vence su préstamo, por lo que debería regresar a Boca. “El tema de Jan Hurtado está complicado. Él tiene una opción de compra de 5 millones de dólares y, en estos momentos, esos dineros son difíciles de pagar”, mencionó el presidente de la institución pero lo cierto es que el jugador no quiere saber nada con regresar: “Conversé con él y sí quiere quedarse, pero habrá que ver”, aseguró Isaac Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

Las razones por la que Hurtado debe regresar

Si bien es cierto que su estadía en Boca no fue la mejor, en estos momentos, el Xeneize necesita reforzar su ataque ya que si bien cuenta con Edinson Cavani y Miguel Merentiel, estos son titulares y ahora mismo Diego Martínez no tiene un recambio confiable. Lucas Janson, Darío Benedetto y Norberto Briasco no son buenas opciones y el venezolano podría darle un salto de calidad al banco de Boca. No obstante, todo dependerá del jugador y también del cuerpo técnico.


Más noticias