Noticias de Boca Juniors

Compartió con Riquelme en Boca, podría ir a prisión y ahora se quedó sin trabajo

Un ex Boca que supo compartir vestuario con Juan Román Riquelme hoy se quedó sin trabajo.

Por Felipe Duque

Franco Soldano agarrándose la cabeza y Juan Román Riquelme a su lado.
Franco Soldano agarrándose la cabeza y Juan Román Riquelme a su lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca es un club con una historia gigante y por esta razón, una gran cantidad de jugadores pasaron por nuestra institución. Muchos tuvieron la suerte de dejar su huella dentro del club, mientras que otros, tuvieron un breve paso y son difíciles de ser recordados. Un ejemplo muy claro es el de Sebastián Sosa, arquero uruguayo que llegó al Xeneize a mediados del año 2011 mediante un préstamo que duró apenas un año, ya que a mitad del 2012, este regresó a Peñarol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sosa tuvo una larga carrera donde tuvo el privilegio de compartir vestuario con Juan Román Riquelme, sin embargo, en la actualidad su carrera cayó en picada. En las últimas horas, se pudo dar a conocer que el arquero rescindió su contrato con Vélez Sarsfield debido a que este se encuentra acusado de “partícipe secundario” en el caso de abuso sexual agravado en Tucumán que involucra también a los jugadores Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.

En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes, fue lo que anunció el club de manera oficial y durante estos días, Sosa estuvo apartado del plantel profesional que dirige actualmente Gustavo Quinteros. Lo cierto es que lo peor aún no ha pasado para el arquero, ya que podría caer en prisión.

TE PUEDE INTERESAR:

La condena que podría recibir Sosa

Los jugadores se encuentran en prisión preventiva domiciliaria en San Miguel de Tucumán, aunque Sosa pagó una fianza de 50 millones de pesos para estar en libertad hasta que se realice el juicio. El uruguayo está acusado de abuso sexual agravado como “partícipe secundario“ y a raíz de esta imputación el ex Boca podría sufrir una condena de 6 años y cuatro meses de prisión. En caso de caer tras las rejas, su carrera como futbolista podría llegar a su fin.


Más noticias