Noticias de Boca Juniors

Debutó en Boca por Bianchi, le fue mal en Europa y ahora tiene una panadería

Un ex Boca se gana la vida con su panadería, luego de no haber podido destacar en Europa.

Por Felipe Duque

Carlos Bianchi de traje junto a un jugador de Boca desconocido.
Carlos Bianchi de traje junto a un jugador de Boca desconocido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en Boca Juniors puede salvar la carrera de algunos futbolistas, sin embargo, con el pasar del tiempo la situación del país cambió drásticamente y hoy en día solamente los 'super cracks' logran tener un salario estratosférico. Por ello, algunos optan por dar el salto a Europa y así asegurar su vida económicamente. Así sucedió con Víctor Ormazábal, mediocampista que nació en la provincia de Buenos Aires y quien llegó al club en la era de Carlos Bianchi.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que Ormazábal debutó de la mano de Bianchi luego de que el equipo se haya coronado campeón de la Copa Libertadores 2003, y lo cierto es que fue un trago bastante amargo. Y es que en aquella ocasión, el Xeneize se llevó una dura derrota por 7 a 2 frente a Rosario Central en condición de visitante, en un marco donde todos los titulares descansaron tras aquella final con Santos, el 'Virrey' decidió darle la oportunidad a varios juveniles y a Víctor, quien cumplía un sueño.

Ormazábal pasó un tiempo siendo suplente hasta que en 2005, Abel Alves le comunicó que no sería tenido en cuenta. En ese momento, el ex mediocampista pasó a jugar a Europa, ya que se le presentó la chance de jugar en Maccabi Haifa de Isarael. No obstante, por una lesión en su espalda tuvo que regresar antes de lo debido de su préstamo. Luego, tras recuperarse en 2006, el jugador xeneize pasó a jugar para varios equipos de España como Pontevedra CF, Cádiz CF y AD Ceuta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué es de su vida hoy?

Luego de una travesía por Asia en países como Irak o Vietnam, el mediocampista se retiró en el año 2017 a una temprana edad de 32 años y sin tener chances de seguir ligado al fútbol, este aceptó una oferta laboral que fue ofrecida por su padre: trabajar en una panadería. "Desde su retiro en el fútbol, Ormazábal se dedica a atender 'La Nueva Reina', una panadería de San Isidro", explica La Nación.


Más noticias