Noticias de Boca Juniors

Decían que era el nuevo Palermo, no destacó en su club y deberá volver a Boca

Boca está atento al rendimiento de un delantero que volverá al club en este 2024. ¿De quién se trata?

Por Felipe Duque

Martín Palermo con la camiseta de Boca en los años 2000.
Martín Palermo con la camiseta de Boca en los años 2000.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para afrontar uno de los partidos más complicados de toda la temporada y es que este martes deberá recibir a Godoy Cruz en la Bombonera y deberá obtener los tres puntos de manera obligada si desea clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, desde la dirigencia también están atentos al nivel que están demostrando algunos jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca cuenta con un plantel bastante amplio, por lo que antes de que comience la temporada, el cuerpo técnico decidió enviar a varios jugadores a préstamo con el fin de que estos sumen minutos fuera del Xeneize. Uno de los que ya se encontraba probando suerte lejos de nuestro club era Gonzalo Morales, joven delantero de 21 años que en algunos momentos llegó a ser comparado con el propio Martín Palermo.

El 'Torito' fue cedido a Unión de Santa Fe a mediados del año 2023 y si bien empezó siendo goleador del Tatengue, con el pasar de los meses este fue perdiendo su lugar dentro del equipo a tal punto de llegar a estar sin convertir por 11 partidos consecutivos. Recién en la fecha 7 del presente torneo, Morales pudo romper con la sequía marcando ante Independiente de Rivadavia y desde la victoria ante Sarmiento en la fecha 8, este dejó de ser titular.

TE PUEDE INTERESAR:

Morales deberá regresar a Boca este año

A pesar de su bajo nivel, Morales deberá retornar a Boca a fin de año ya que en diciembre se terminará su contrato con Unión. Desde el Xeneize tiene la posibilidad de repescarlo a mitad de año, pero todo parece indicar que el 'Torito' se quedará en Santa Fe hasta que finalice la temporada y luego, el cuerpo técnico del conjunto de la Ribera analizará qué hacer con él. De momento, el joven de 21 años está buscando regresar a su mejor nivel.


Más noticias