Noticias de Boca Juniors

Diego Martínez ya no lo quiere en Boca y la postura de Janson de salir del club

Lucas Janson ya no es una opción irremplazable para Diego Martínez y podría salir de Boca.

Por Felipe Duque

Diego Martínez durante un entrenamiento y a su lado, Lucas Janson.
Diego Martínez durante un entrenamiento y a su lado, Lucas Janson.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para el próximo partido que tendrá por delante y es que antes del comienzo de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Diego Martínez deberá enfrentarse a Sportivo Trinidense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En este contexto, se pudo dar a conocer que el entrenador dejó de lado a un jugador que llegó hace relativamente poco al club y que podría terminar saliendo una vez se abra el mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Hablamos de Lucas Janson, extremo que llegó desde Vélez en el año 2023 y que hasta el momento, nunca ha logrado ganarse la titularidad en Boca. Y es que también este se vio afectado por los grandes rendimientos de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, dos goleadores que tiene actualmente Martínez dentro del equipo y que prácticamente son irremplazables. Además, ante la búsqueda de un nuevo extremo, el ex Tigre sería uno de los jugadores que Boca buscará vender en el próximo mercado.

No obstante, ahora se pudo dar a conocer la postura del jugador, que de acuerdo a la información que compartió La Nación, "Lucas Janson se irá de Boca en el próximo mercado únicamente en el caso de que reciba una oferta del exterior". De esta manera, el delantero con pasado en el Fortín solamente aceptará dejar Boca en caso de que alguna oferta tentadora que no fuese de Argentina llegue a las oficinas de Brandsen 805.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto dinero pediría Boca por Janson?

Hay dos opciones para que Janson abandone al conjunto de la Ribera, la primera sería mediante una cesión ya que este tiene contrato con el club hasta diciembre de 2027. No obstante, también podría salir mediante una transferencia, aunque Boca no lo dejaría ir fácil ya que buscará recuperar la inversión de 3.5 millones de dólares que realizó a la hora de ficharlo. Además, este dinero podría servir para concretar el arribo de Ramón Sosa.


Más noticias