Noticias de Boca Juniors

El dato que confirma que Leandro Brey debe dejar a Chiquito Romero en el banco

El juvenil de 21 años viente cumpliendo con su labor reemplazando a Chiquito.

Por Felipe Duque

El juvenil de 21 años viente cumpliendo con su labor reemplazando a Chiquito.
El juvenil de 21 años viente cumpliendo con su labor reemplazando a Chiquito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors comenzó su caminó por la Copa Sudamericana con un empate que deja un sabor agrio ya que podríamos habernos quedado con los tres puntos luego del penal que malogró el Pipa Benedetto. Para colmo, el equipo de Diego Martínez tuvo un viaje realmente complicado hacia la altura de Potosí con una logística elaborada desde Buenos Aires que le añadía toda la épica.

TE PUEDE INTERESAR:

Nacional Potosí se presentaba como un rival que en los papeles era más accesible que el compromiso que tendrá el Xeneize el fin de semana ante Newell's Old Boys, donde se jugará la clasificación en la Copa de la Liga, y es por eso que sumándole la seguidilla interesante de partidos que actualmente atraviesa el club de la Ribera, Diego Martínez tomó la decisión de poner en cancha un equipo alternativo para debutar en el torneo de CONMEBOL.

Allí, futbolistas con pocos minutos como Norberto Briasco, Lucas Janson o el propio Darío Benedetto, tuvieron la chance de oro para demostrar al DT que están a la altura de Boca al arrancar como titulares luego de mucho tiempo. Y mientras se esperaba que fuera Javi García quien defendiera el arco frente a una nueva ausencia de Sergio Romero, fue la joyita del Xeneize quien apareció en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Leandro Brey no es más el futuro de Boca, es el presente y debe quedarse como titular

El cuerpo técnico volvió a poner en cancha a Leandro Brey ante una nueva ausencia de Sergio Romero y el juvenil de 21 años tuvo un buen rendimiento con 5 atajadas que sirvieron para mantener el arco azul y oro en cero. De esa forma, llegó a su cuarta valla invicta en la Primera de Boca y sólo recibió un gol en sus cinco partidos con el buzo xeneize (ante San Lorenzo, contando que frente a Racing disputó 17 minutos y no vio caer su valla), mientras que Chiquito Romero ha mantenido su valla invicta en 4 oportunidades también pero recibió 7 goles en los 9 partidos que ha disputado. ¿Será hora de que reemplace definitivamente a Chiquito Romero? Los números hablan por sí solos...


Más noticias