Noticias de Boca Juniors

El insólito apodo que Morena Beltrán le puso a Lucas Blondel tras su lesión

La periodista de ESPN le puso un nuevo apodo a Lucas Blondel luego de haber sufrido una dura lesión.

Por Felipe Duque

El apodo que Morena le puso a Blondel.
El apodo que Morena le puso a Blondel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Blondel sufrió una dura lesión en el clásico ante San Lorenzo que Boca terminó ganando por 2 a 1 en la Bombonera. Y es que tras realizarse estudios, los mismos arrojaron que el lateral derecho padeció una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, por lo que estará como mínimo 8 meses fuera de las canchas. Lo positivo es que el jugador fue operado con éxito por el doctor Jorge Batista y ahora afronta la recuperación en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien sus compañeros, el club y también su familia lo están acompañando en este difícil momento, quien también está a su lado es su nueva pareja, Morena Beltrán. La periodista de ESPN formó una relación con el hoy jugador de Boca y luego de lo que fue su intervención quirúrjica, esta mostró varias imágenes de cómo se encontraba Blondel y en las últimas horas habló también de cómo estaba anímicamente luego de sufrir dicha lesión.

No obstante, este miércoles, el periodista Federico Bulos reveló el curioso apodo que la periodista le puso a Blondel en la intimidad de la pareja. Te mandé un saludo para él en mis vacaciones, porque me apenó mucho su lesión. Pero te dije: el 4 de Boca no se puede llamar ‘Lulú’. Puede ser Cacho, Negro, Sicario, pero no le podés decir Lulú, fue lo que expresó el cronista en medio del programa ESPN F90.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué contestó Morena?

A todo esto, Morena se puso nerviosa y le contestó a Bulos: ¿Vos cómo le decís a tu pareja? Él se llama Lucas. Le decís amor. Yo no le ando diciendo en la cancha: ‘Lulu, picá al vacío’. Yo no soy Diego Martínez. Por otro lado, Sebastián Vignolo, conductor del programa, dejó de lado la polémica al afirmar que está bien que le diga como quiera. El resto del estudio se tomó la situación a carcajadas y siguieron con el tema del día.


Más noticias