Noticias de Boca Juniors

Es un traidor con todas las letras, la revelación de Ruggeri sobre Boca y River

Oscar Ruggeri volvió a hablar de su pasado y el por qué dejó de ser fanático de Boca.

Por Felipe Duque

Lo que dijo Ruggeri sobre Boca y River.
Lo que dijo Ruggeri sobre Boca y River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Oscar Ruggeri es una de las personas menos queridas dentro del Mundo Boca y mucho tiene que ver lo sucedido en el año 1985. Lo cierto es que el defensor se formó en el Xeneize desde muy pequeño y además tuvo la oportunidad de debutar en Primera en el año 1980, donde fue campeón del Torneo Metropolitano 1981 y permaneció en el club hasta 1984. Sin embargo, por la fuerte crisis que atravesaba nuestro club, el jugador se quedó con el pase en su poder y al año siguiente tomó la decisión de firmar con River.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta acción de Ruggeri quedó catalogada como una de las más traicioneras en la historia del Xeneize y lo cierto es que el 'Cabezón' prácticamente no puede pisar la Bombonera. Ahora, en una entrevista que tuvo para un medio partidario reveló la razón por la cual decidió irse de Boca para llegar al eterno rival: En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto, confesó.

Y luego comentó: Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura. Lo cierto es que Ruggeri jamás será perdonado por lo que hizo, más aún sabiendo que este pudo formarse y debutar profesionalmente gracias a nuestra institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Ruggeri hoy es fanático de River

Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué, fue lo que expresó el campeón del mundo con Argentina en el año 1986.


Más noticias