Noticias de Boca Juniors

Ganó la Libertadores con Boca, cambió de deporte y la vida de Franco Cángele hoy

Un ex Boca pasa el tiempo dedicándose a otro deporte totalmente alejado del mundo del fútbol.

Por Felipe Duque

Franco Cángele junto a Riquelme en un entrenamiento de Boca.
Franco Cángele junto a Riquelme en un entrenamiento de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del retiro, muchos futbolistas planean seguir ligados al mundo del fútbol ya que es un rubro donde han logrado adquirir mucho conocimiento. Algunos se dedican a ser entrenadores, formadores o incluso yendo hacia otro lado, optan por ser dirigentes o periodistas relacionados a dicho deporte. No obstante, también nos encontramos con otros ejemplos como lo es el de Franco Cángele, ex jugador que supo vestir la camiseta de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

La realidad es que el ex mediocampista pudo ganar títulos muy importantes con nuestro club, habiendo sido campeón de la Copa Libertadores y también de la Copa Intercontinental. Estuvo 4 años jugando para el Xeneize, donde ganó 4 títulos y luego de haber jugado un tiempo para Boca Unidos, cerca del año 2016, Cángele finalmente tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera como jugador profesional. Hoy, dejó de lado el fútbol completamente.

El volante debutó en el año 2003 y fue dirigido por Carlos Bianchi por dos temporadas. Luego, volvió a tener un segundo ciclo en el año 2013 y tras su retiro, este cambió completamente su estilo de vida. Hace cuatro años se mudó a Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires y ahora se encuentra probando nuevas experiencias en deportes como el tenis y el pádel: “Ahora estoy viviendo la vida que vivía cuando era más chico”.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva vida de Cángele

En una nota que tuvo con Bolavip, el ex mediocampista reveló que sigue ligado al deporte debido a un motivo en específico: “Me encanta hacer deporte, de hecho para mí es como el psicólogo”. No obstante, a la edad de 40 años, Cángele no dejó de lado al fútbol, aunque ya no es como antes: “Yo tengo casi 40 años, juego un partido y ya necesito dos días para volver a hacer deporte”. “No puedo decir que me gusta más el tenis o el pádel que el fútbol. No lo puedo decir porque cada vez que juego al fútbol me pongo la camiseta como toda la vida”, manifestó.


Más noticias