Noticias de Boca Juniors

Hoy es figura de Boca y lo que tuvo que atravesar Zenón para llegar a Primera

Si bien hoy es el mejor jugador de Boca, Kevin Zenón tuvo que atravesar varias adversidades para llegar donde está hoy.

Por Felipe Duque

Kevin Zenón festejando en la Bombonera.
Kevin Zenón festejando en la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Zenón es uno de los flamantes refuerzos de Boca Juniors en esta temporada y si bien llegó con un perfil bajo, ya que provenía de Unión de Santa Fe, un club que se salvó de descender de categoría en la temporada pasada, lo cierto es que el mediocampista hizo un cambio rotundo dentro del equipo. Con solo 22 años y teniendo su primera experiencia en un equipo grande, Zenón se adaptó increíblemente al Xeneize y hoy en día es considerado el mejor jugador del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista ya suma dos goles con nuestra camiseta habiendo marcado frente a Central Córdoba y ante Newell's, ambos por Copa de la Liga. Además, también es uno de los futbolistas con más asistencias, habiéndose convertido en un gran socio de Edinson Cavani. Hoy gana millones en Boca y es figura, pero lo cierto es que de pequeño, el joven Zenón tuvo acciones que lo llevaron a ser lo que es hoy.

Carlos Gómez, su entrenador que lo descubrió y que lo hizo debutar cuando tenía 15 años, reveló que desde siempre fue fanático de Boca: “Un hincha de Boca en el Interior lleva la camiseta a pesar que todos los clubes de barrios tengan sus camisetas. Cuando tenía 5 años y tenía que ir a entrenar con la camiseta de Central de Goya, él prefería ir con la de Boca. Era identificado como hincha de Boca, yo le pedía que no lleve la camiseta de Boca, la llevaba igual”.

TE PUEDE INTERESAR:

El gesto de humildad de Zenón

Pero eso no es todo, ya que desde chico este ya demostraba su humildad: "Es muy generoso. Cuando era chico, compraba botines para darle a los compañeros más pobres. Su familia entregaba botines al club o a sus compañeros. Era un nene tímido, pero que siempre sobresalió, le costaba la comunicación, pero a la hora de jugar hablaba un montón. La mamá se ocupaba mucho de él. lo llevaba, lo traía. Era muy pegote a la mamá", cerraba el DT en Super Deportivo Radio.


Más noticias