Noticias de Boca Juniors

Humilló a San Lorenzo 35 años atrás con Boca, hoy se encuentra tras las rejas

Un 23 de abril del año 1989, Boca derrotaba a San Lorenzo en la Bombonera por 2 a 0.

Por Felipe Duque

Un jugador de San Lorenzo lamentándose y la camiseta de Boca.
Un jugador de San Lorenzo lamentándose y la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Boca se está preparando para afrontar un nuevo desafío durante esta semana, ya que deberá enfrentarse a Fortaleza en Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, nosotros recordamos lo que sucedió hace 35 años atrás. Y es que un día como hoy pero del año 1989, el conjunto de la Ribera lograba vencer a San Lorenzo en la Bombonera por la fecha 32 del Torneo 1988/89 por 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR:

En aquella ocasión, los goleadores fueron Alfredo Graciani y Jorge Comas, este último está atravesando un duro momento actualmente. 'Jorgito' fue un wing que destacó en Boca, habiendo convertido 63 goles en 127 partidos jugados, teniendo unos números abismales. En aquel torneo, el Xeneize saldría subcampeón ya que Independiente sería el ganador de la Primera División de 38 fechas. Luego de su paso por Boca, este arribó a territorio mexicano.

'Comitas' estuvo gran parte de su carrera en Tiburones de Veracruz, donde se convirtió en uno de los ídolos del club tras estar 5 años dentro de la institución. Ya en 1994, se retiró en Colón de Santa Fe y lo cierto es que luego de haber colgado los botines, este regresó a México para continuar con su vida allí donde en la actualidad estaría viviendo uno de los peores momentos a sus 63 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué sucedió con Comas?

De acuerdo a la información que brindó el prestigioso medio mexicano TUDN, el ex Veracruz "fue sentenciado a cinco años de prisión por violencia de género en un delito ocurrido en Boca del Río, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado". Resulta que Comas había sido encarcelado en el año 2021 después de que fuera acusado por actos de violencia contra tres personas en mayo y junio de aquel momento. Sus víctimas eran sus vecinas y había personas de la tercera edad. La sentencia es retroactiva, por lo que el ex Boca deberá pasar otros dos años más tras las rejas.


Más noticias