Noticias de Boca Juniors

La confesión de Morena Beltrán tras la lesión de Blondel que impactó a todos

La periodista y pareja del futbolista de Boca reveló un dato que nadie sabía. ¿Qué dijo?

Por Felipe Duque

Lo que dijo Morena sobre Blondel.
Lo que dijo Morena sobre Blondel.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el clásico entre Boca y San Lorenzo jugado este pasado fin de semana en la Bombonera, el conjunto dirigido por Diego Martínez se llevó una terrible noticia tras conocerse que Lucas Blondel sufrió una rotura de ligamentos cruzados, junto a un esguince de rodilla derecha y que debido a esto será baja por varios meses, entre 6 y 8 específicamente. No obstante, quien rompió el silencio fue su pareja, Morena Beltrán, actual periodista de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que la joven de 25 años reveló que horas previas a la lesión, ambos habían tenido una charla la cual se trataba de:Habíamos tenido la noche anterior una charla en la que hablamos de lo bien que estaba fluyendo todo, lo bien que estábamos. Salvo cuando fui a trabajar, no lo había ido a ver a Lucas. Era un partido que yo pensaba que ameritaba. Fui a la cancha y estaba con 2 de mis primos y su representante. Ni bien lo vi le dije a Ricky (su representante), la rodilla.

Y luego agregó: Son movimientos que pasan solos, son antinaturales y la caída no fue muy ortodoxa. Y aparte se quedó quieto. Y en ese momento pensé en la charla que habíamos tenido el día anterior, no era compatible con el momento. Lo cierto es que ya han pasado unas horas luego de lo sucedido en el clásico ante el Ciclón y Blondel ya se encuentra mejor, y fue la propia Morena quien dio tranquilidad al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Morena y la actualidad de Blondel

Está muy bien. Está muy bien. Son cosas que pueden ocurrir, reveló en ESPN F90 y luego agregó: Se quedó enganchada. Lucas le grita a Ferreira porque estaba al lado. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta. Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza.


Más noticias