Noticias de Boca Juniors

La imagen que confirma que la AFA quiere a Boca fuera de la Copa de la Liga

La AFA volvió a perjudicar a Boca, en este caso, en el clásico ante San Lorenzo en la Bombonera.

Por Felipe Duque

La AFA vuelve a perjudicar a Boca.
La AFA vuelve a perjudicar a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca dejó de lado la Copa Sudamericana por un rato y ahora tiene la cabeza bien puesta en la Copa de la Liga, donde se encuentra muy cerca de clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, para ello deberá ganar en el día de hoy donde el rival a vencer será nada más ni nada menos que San Lorenzo. Lo cierto es que el clásico ya se está jugando en estos momentos en la Bombonera y de momento, la victoria se la está llevando el Ciclón por 1 a 0 parcial.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize necesita sí o sí los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por la clasificación y por esta razón, Diego Martínez tomó la decisión de plasmar un equipo totalmente titular a pesar de que el próximo miércoles deberá jugar en Bolivia su debut de Sudamericana frente a Nacional de Potosí. La realidad es que Boca empezó bien el partido, donde el arquero Facundo Altamirano le sacó el gol a Marcos Rojo a quemarropa tras una pelota que cayó en el área.

No obstante, un grosero error de Cristian Lema le costó el arco en cero al Xeneize. Al minuto 8 del partido, el defensor con pasado en Lanús quiso ponerle el cuerpo encima al delantero de San Lorenzo dentro del área y cuando lo tomó del hombro, este se dejó caer. El árbitro no dudó y cobró penal a favor del Ciclón, que con un remate sutil, Adam Bareiro anotó el 1 a 0 parcial. No obstante, la AFA volvió a hacer de las suyas y volvió a perjudicar a Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

La AFA perjudicó otra vez a Boca

A los 16 minutos del encuentro, mientras se ejecutaba un córner a favor del Xeneize, el propio Cristian Lema era agarrado en el área por uno de los defensores del Ciclón por varios segundos hasta caer al suelo. Sin embargo, ni el árbitro ni el VAR decidieron intervenir y el partido siguió como si nada. Fue un penal claro a favor del equipo de Martínez, pero el mismo fue omitido.


Más noticias