Noticias de Boca Juniors

La imagen que confirma que Oscar Ruggeri le tiene miedo a Juan Román Riquelme

El periodista de ESPN trata de evitar al presidente de Boca a toda cosa y así lo demuestra.

Por Felipe Duque

Ruggeri le tiene miedo a Riquelme.
Ruggeri le tiene miedo a Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme parece haber perdido la paciencia con algunos comunicadores y uno de ellos es Oscar Ruggeri, quien en varias ocasiones habló sobre el presidente de Boca, mayormente destacando las falencias y expresando mentiras acerca de su mandato dentro del club. En la previa de lo que fue el sortoe de la Copa Sudamericana, el dirigente liquidó al periodista de ESPN de manera indirecta y todo el país lo vio con sus propios ojos.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde el primer día, cuando tomamos la decisión de armar un consejo de fútbol y poner como entrenadores a exjugadores del club, tuvimos que aguantar hasta a exjugadores de fútbol decir que hay que ser amigo de Riquelme para estar en Boca, era lo que había dicho Román delante de cámaras en una entrevista que tuvo con DirecTV Sports. Y lo cierto es que luego de estos dichos, ambos se cruzaron pero claramente no se saludaron, dejando expuesta su mala relación entre ambos.

Pero eso no es todo, ya que horas más tarde con la gala del sorteo ya finalizada, apareció una foto que generó mucha controversia en redes sociales. Y es que se lo pudo ver a Ruggeri dentro de un avión privado junto con Jorge Brito, presidente de River Plate, Enzo Francescoli y los demás representantes de nuestro eterno rival como si se tratara de uno más. Y quedó más que claro, el ex futbolista no quiere ni cruzarse con Riquelme y además, su fanatismo por River repercute en sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué más había dicho Riquelme?

Muy enojado con los dichos de Ruggeri, el dirigente de Boca había seguido arremetiendo en contra de este:Que hay que comer asado para estar ahí, que no están preparados para estar ahí… Cuando lo dicen los periodistas, uno entiende, porque es su trabajo y tienen que hablar. Pero cuando lo hacen jugadores de fútbol ya es una falta de respeto. Eso no se hace. ¿Habrá respuesta por parte del 'Cabezón'?


Más noticias