Noticias de Boca Juniors

La jugada de Lautaro Blanco que terminó de borrar a Frank Fabra de Boca

Lautaro Blanco superó por mucho a Frank Fabra y parece haberse ganado la titularidad para siempre.

Por Felipe Duque

Blanco retiró a Fabra.
Blanco retiró a Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no tiene descanso en esta fecha FIFA y es que en estos momentos se encuentra jugando los 32avos de final de la Copa Argentina. El rival a vencer es Central Norte de Salta, partido que se está llevando a cabo en Santiago del Estero, precisamente en el Estadio Madre de Ciudades y lo cierto es que el Xeneize tuvo que afrontar este choque con varias bajas, ya que jugadores como Luis Advíncula o Cristian Medina se encuentran defendiendo las camisetas de sus respectivas selecciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez le dio la posibilidad a varios jugadores en esta ocasión, ya que por ejemplo, Vicente Taborda es titular con nuestra camiseta luego de 5 meses de ausencia. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte y por ejemplo, Frank Fabra ni siquiera fue tenido en cuenta para ser titular a pesar de no haber sido llamado para la Selección de Colombia. El lateral izquierdo se encuentra en el banco de suplentes y en su lugar está jugando Lautaro Blanco como es habitual.

Todo parece indicar que Fabra dejará de ser tenido en cuenta como titular y es que el ex Rosario Central fue protagonista de una nueva jugada impresionante. De momento, Boca está ganando por 1 a 0 y en parte, es gracias a Blanco, quien recibió por izquierda y dejando pagando al defensor rival, se fue por la banda y lanzó un centro preciso para Edinson Cavani, quien llegaba la área y solamente la tuvo que empujar para darle la ventaja al Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué será del futuro de Fabra?

Luego de aquella final de Copa Libertadores, el colombiano perdió toda la confianza de los fanáticos xeneizes y también, la confianza del nuevo cuerpo técnico que no lo ve muy bien en los entrenamientos. Lo cierto es que Fabra tiene contrato con el conjunto de la Ribera hasta diciembre de 2025, aunque ante la falta de minutos, es posible que este sea vendido a fin de año donde clubes de Brasil y de Estados Unidos lo desean.


Más noticias