Noticias de Boca Juniors

Los 14 millones de dólares que podrían hacer realidad el arribo de Lucas Torreira

Lucas Torreira es uno de los jugadores que Boca tiene en mente para fichar en este 2024.

Por Felipe Duque

Lucas Torreira con la camiseta del Galatasaray y el escudo de Boca.
Lucas Torreira con la camiseta del Galatasaray y el escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que aún falta prácticamente un mes para que abra el mercado de pases, dentro del Consejo de Fútbol ya están realizando gestiones para realizar los primeros movimientos una vez este abra sus puertas en los primeros días de junio. Es cierto que Boca tiene un once titular muy competitivo, uno de los mejores del continente, pero la realidad es que el recambio es muy pobre y pocas opciones pueden llegar a cambiar un partido en el banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:

En este contexto, Juan Román Riquelme sabe que deberá aumentar la competitividad del plantel y para ello, deberá traer jugadores de renombre en el próximo libro de pases. Uno de los jugadores que interesan y mucho es nada más ni nada menos que Lucas Torreira, volante central que jugó en grandes equipos como Arsenal o Atlético Madrid y que hoy en día forma parte del Galatasaray. Pero lo cierto es que su ficha es demasiado cara, 16 millones de dólares según Transfermarkt.

Pero en las últimas horas, Boca dio a conocer una información que podría ser clave para cerrar este fichaje y es que desde Brandsen 805 se reunieron los integrantes de la Asamblea de Representantes para exponer los números del balance que corresponden al último semestre que tuvo a Jorge Amor Ameal como presidente. En el mismo, todos los representantes votaron por unanimidad, un balance positivo que reflejó un superávit superior a los 14 millones de dólares, siendo superior al patrimonio que tenía Boca cuando el oficialismo asumió en 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que había dicho Torreira sobre jugar en Boca

En una nota que tuvo con el periodista Damián Herrera a principio de año, el uruguayo expresaba lo siguiente: “El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román", y luego completaba: "Sé que la posibilidad de volver a Sudamérica está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia".


Más noticias