Noticias de Boca Juniors

Mientras Benedetto maneja una Ford Raptor, los millones que cuesta el auto de Fabra

Ambos futbolistas pueden darse varios lujos gracias a sus abultados salarios en Boca.

Por Felipe Duque

Frank Fabra y Darío Benedetto.
Frank Fabra y Darío Benedetto.

Con el tiempo, la economía dentro del fútbol cambió notablemete y es así que las figuras de los equipos más importantes de cada país no sólo logran la gloria deportiva en los clubes, sino que se llenan de fama y dinero. Además, con la exaltación de las redes sociales, cada vez es más común conocer mayor cantidad de detalles sobre sus vidas privadas. Ahora, por ejemplo, se habla mucho de los autos de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de Boca Juniors, desde hace un tiempo se sabe que Darío Benedetto posee una lujosa camioneta Ford Raptor F-150, quizás la más grande comercializada en el país. Por supuesto que vale muchísimo dinero, pero que este futbolista lo puede pagar sin problemas con su sueldo en el Xeneize (U$S 1.318.329 anuales). Lo mismo que sucede con el colombiano Frank Fabra, que posee un sueldo ligeramente inferior (casi 1,2 millones al año).

El lateral izquierdo de 32 años es uno de los futbolistas con mayor antigüedad dentro del plantel de Boca Juniors, ya que se encuentra dentro del club de la Ribera desde el año 2016 y ha construido gran parte de su carrera en el conjunto azul y oro con un abultado salario, por lo que los más de siete años que lleva dentro de la institución xeneize le han permitido a Frank Fabra tener un gran capital económico y vivir la buena vida en Buenos Aires, dándose algunos lujos como comprar un buen auto.

TE PUEDE INTERESAR:

El lujoso auto que posee Frank Fabra en Argentina

Boca Juniors es un club que paga muy bien a sus grandes estrellas para dejarlas satisfechas, lo que les permite darse ciertos lujos. Es así que el defensor colombiano suele ser visto por las calles de Buenos Aires detrás del volante de un Mercedes Benz A250 Sport, unidad que posee un ploteo de color negro mate, personalización que el propio jugador decidió hacerle. El vehículo de Frank Fabra presenta un valor superior a los 40 mil dólares (lo que al cambio actual representaría un valor cercano a los $40.000.000), ya que se trata de una versión posterior al año 2017.


Más noticias