Noticias de Boca Juniors

Mientras otros presumen sus millones, el gesto de humildad que tuvo Merentiel

Miguel Merentiel fue el protagonista de una gran historia de humildad de la cual muchos deberían aprender.

Por Felipe Duque

El gesto de Merentiel.
El gesto de Merentiel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors viene de tener dos amistosos a puertas cerradas con Estudiantes de Caseros con el objetivo de ponerse a punto de cara al inicio de la temporada. Ambos partidos se jugaron en Boca Predio, donde en ambas ocasiones, el Xeneize se quedó con la victoria. El primer encuentro lo ganó gracias a un único gol de Darío Benedetto mientras que el segundo cotejo fue victoria por 2 a 0 por los goles de Norberto Briasco y Román Rodríguez. Sin embargo, este choque dejó una linda anécdota.

TE PUEDE INTERESAR:

Franco Fagúndez, delantero del conjunto rival, tuvo una nota con el diario Olé y allí reveló una increíble anécdota que tiene como principal protagonista a Miguel Merentiel y también a Marcelo Saracchi. Resulta que luego de que el partido llegara a su final, los uruguayos fueron al vestuario y el chico recibió un obsequio por parte de ambos: unos pares de botines y también indumentaria de Boca que se llevó para su casa. La historia es imperdible.

"El Chelo Saracchi y Miguel Merentiel me regalaron botines y ropa de entrenamiento, la verdad es que estamos re contentos. Los pibes de Boca se portaron. Soy uruguayo, de Paysandú, como Miguel Merentiel. Lo conozco hace ya un tiempo y él conoce a mi familia. Después de charlar un rato sobre las cosas que teníamos en común, me lleva a la utilería porque quería regalarme unos botines. Cuando llegamos, me los probé y me quedaron chicos…", mencionó en primera instancia.

TE PUEDE INTERESAR:

El gesto de humildad de Merentiel y Saracchi

"Cuando Merentiel vio que los botines me quedaban chicos, se sacó la ropa de entrenamiento y me regaló la pilcha. Le agradecí y nos quedamos charlando. Un rato más tarde se acercó el Chelo Saracchi, otro vecino de Paysandú, a charlar con nosotros y me preguntó: '¿Cuántos pares de botines tenés?'. Y yo le respondo: 'Uno solo, el que uso para jugar'. En ese momento me pregunta cuánto calzo y se va… Al rato me trae dos cajas de botines de mi talle y me dice: 'Tenés que tener dos o tres pares siempre'. Yo me quedé con uno y el segundo se lo di a Lautaro Sotto, un compañero que necesitaba. Además, a otros chicos les regalaron camisetas. La verdad es que hoy cuesta comprarse un par de botines y que los chicos de Boca hayan tenido este gesto es hermoso. La humildad de ellos nos dejó sin palabras".


Más noticias