Noticias de Boca Juniors

Ni Torreira ni Nández, la figura internacional que Boca buscará cerrar en junio

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un talentoso futbolista internacional para que llegue a Boca.

Por Felipe Duque

El refuerzo internacional que buscará cerrar Boca.
El refuerzo internacional que buscará cerrar Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya se encuentra cerrado y lo cierto es que Boca se quedó con ganas de fichar a un volante ofensivo que pueda pelear el puesto junto con Ezequiel Bullaude. Durante este período de transferencias, el Xeneize logró concretar la llegada de Cristian Lema, Kevin Zenón y también Lautaro Blanco, que si bien no son nombres rutilantes, lo cierto es que los tres futbolistas, de momento, demostraron las condiciones necesarias para vestir nuestra camiseta.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, Juan Román Riquelme buscó romper el mercado pero no tuvo la oportunidad, por lo que buscaría aprovechar el libro de pases que abrirá en julio para tratar de mejorar el equipo considerablemente. Durante estos últimos días, distintos nombres importantes sonaron para convertirse en nuevos refuerzos del Xeneize, desde Lucas Torreira, quien reiteradas veces expresó su amor por Boca, hasta Nahitan Nández, quien tiene contrato hasta mitad de año en Cagliari.

Sin embargo, en estas horas, un nuevo nombre apareció en el radar de Boca, el cual podría llegar al club a mediados de este 2024. Hablamos de Giorgian De Arrascaeta, volante ofensivo uruguayo que hoy en día forma parte del plantel de Flamengo y que años atrás manifestó su fanatismo por el conjunto de la Ribera. De acuerdo a la información que brindó El Crack Deportivo, el presidente "tiene una debilidad por De Arrascaeta, por lo que intentará comprarlo a mitad de año".

TE PUEDE INTERESAR:

Será un refuerzo complicado de traer

El arribo del uruguayo no será nada sencillo, ya que Boca deberá tener disponible el cupo de jugador extranjero para poder sumarlo al plantel de Diego Martínez. Pero eso no es todo, ya que la principal traba que tiene su contrato es su alto valor de mercado. De acuerdo a lo que indica la plataforma Transfermarkt, el volante ofensivo de la Celeste tiene un valor de mercado que ronda los 16 millones de euros y con contrato vigente hasta diciembre de 2026, es difícil que el Mengao lo deje ir fácilmente.


Más noticias