Noticias de Boca Juniors

Pese a ser peor que Blanco, el ídolo de Boca que quiere ver a Fabra como titular

Un ídolo del club se mostró muy molestó con la decisión que está tomando Diego Martínez respecto a Frank Fabra.

Por Felipe Duque

El ídolo de Boca que quiere a Fabra de titular.
El ídolo de Boca que quiere a Fabra de titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Fabra es uno de los jugadores más longevos del plantel y es que este llegó a Boca en el año 2016. Han pasado prácticamente 8 años desde su debut con la camiseta azul y oro y lo cierto es que en la mayor parte de su estadía en el club este siempre fue titular. No obstante, luego de aquella polémica expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023, el colombiano perdió de manera definitiva su lugar y en esta temporada 2024 apenas suma minutos con el equipo, llegando a ser el tercer lateral izquierdo en la consideración.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez borró al jugador de 32 años desde un principio, ya que durante la pretemporada decidió utilizar a Marcelo Saracchi como su '3' titular. Todo cambió para peor para Fabra, luego de que el Consejo de Fútbol haya confirmado la llegada de Lautaro Blanco como uno de los refuerzos del Xeneize en este mercado pasado. Lo cierto es que el ex Rosario Central aprovechó cada una de las oportunidades que le dieron y se ganó la titularidad indiscutida.

Con asistencias en partidos importantes como el clásico contra River, Blanco se ganó el respeto de todos los hinchas boquenses y también del cuerpo técnico. Sin embargo, Óscar Córdoba, ídolo del club, no puede creer como Fabra sigue siendo suplente en este equipo. Yo siento que si tengo un individuo de la capacidad y calidad de Frank, tengo que usarlo. No le voy a pagar para que esté ahí sentado. No nos olvidemos: es el jugador extranjero con más partidos en Boca. Comete errores como todos, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Córdoba defendió a su compatriota

En un diálogo con TyC Sports, el ex arquero aseguró que el ex Independiente de Medellín debe regresar al equipo: Habrá que volver a ponerlo y darle rodaje para que se vuelva a convertir en ese jugador importante de Boca. En su momento fue ídolo. El error fue en un momento de calentura, pero su calidad como futbolista no la podés desconocer. Acuérdense del triángulo que tuvo con Cardona y Villa, era perfecto. Boca solo atacaba por la izquierda.


Más noticias