Noticias de Boca Juniors

Por eso se fue de Boca, el error de Weigandt en Inter Miami que molestó a Messi

Marcelo Weigandt no tuvo la mejor respuesta en el partido entre Inter Miami y Kansas City.

Por Felipe Duque

Marcelo Weigandt agarrándose la cabeza en un partido de Boca.
Marcelo Weigandt agarrándose la cabeza en un partido de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado un par de semanas desde que Marcelo Weigandt dejó de ser futbolista de Boca Juniors. Luego de haber renovado su contrato hasta diciembre de 2027, este salió cedido a préstamo al Inter Miami por un pedido del propio jugador. Ante la falta de minutos en el Xeneize debido a la aparición de Lucas Blondel y el ya conocido Luis Advíncula, el joven decidió ir a buscar minutos a la MLS donde hoy en día comparte equipo con Lionel Messi y otras figuras.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien para muchos la liga estadounidense debe ser un trámite para cualquier futbolista de Primera División argentino, la realidad es que el 'Chelo' aún no se ha adaptado del todo. Y es que el lateral derecho cometió un error bastante importante durante el choque entre Inter Miami y Kansas City. Desde que llegó al club, Gerardo Martino, entrenador del equipo, le dio un rol protagónico al 'Chelo' y por la fecha 9 de la MLS, el ex Boca cometió un error que terminó en gol del rival.

Iban solo 6 minutos del primer tiempo cuando Weigandt mantenía la posesión de la pelota por la banda derecha sobre el sector cercano al mediocampo. Lo cierto es que el jugador decidió enganchar hacia el medio para quitarse la marca de encima y cuando quiso regresar hacia la banda, el rival le quitó la pelota. De esta manera, Kansas City salió de contragolpe y Erik Thommy anotó el primer gol del partido. Messi se lamentó tras el error del 'Chelo' pero por suerte Las Garzas dieron vuelta el resultado por 3-2.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo fue el encuentro de Weigandt y Messi?

Hace unos días, Weigandt reveló cómo fue su encuentro con 'Leo' Messi luego de llegar a Inter Miami y este expresó: Lo saludé y me quedé medio congelado. Es una gran persona, habla mucho con los chicos. Es un crack con todas las letras, tanto como persona como jugador. Compartir día tras día con él es increíble, mencionaba en Olé.


Más noticias