Noticias de Boca Juniors

Riquelme va por De Arrascaeta y los millones que debe pagar a Flamengo

El presidente xeneize volvería a intentar abrochar la llegada del uruguayo al Xeneize.

Por Felipe Duque

El presidente xeneize volvería a intentar abrochar la llegada del uruguayo al Xeneize.
El presidente xeneize volvería a intentar abrochar la llegada del uruguayo al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que Boca Juniors es uno de los clubes más importantes de todo el continente y también del mundo. El club xeneize ha logrado posicionarse en este lugar gracias a su prestigio actual y también por la historia, gracias alas conquistas de las Copas Libertadores y los campeonatos del mundo conseguidos en 1978 y a principios de la década del 2000. Es así que el plantel de Primera División cuenta con una gran cantidad de estrellas, siendo Edinson Cavani el último jugador de talla mundial en llegar a Brandsen 805.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, si bien el Xeneize cuenta con grandes estrellas mundiales como Cavani, sumando a Luis Advíncula, Sergio Romero y Marcos Rojo, lo cierto es que los resultados en el 2023 no acompañaron y es por eso que Juan Román Riquelme y compañía no se quiere quedar de brazos cruzados para repetir el fracaso durante este 2024, y también tratará de cerrar refuerzos importantes como lo hiciera con el 'Matador' hace unos meses.

Es así que, según la información que brindó el periodista Tato Aguilera en El Futbolero, Riquelme estaría tratando de ir a la pesca nuevamente del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, con presente en Flamengo y uno de los nombres habituales en la Selección de Uruguay, donde supo compartir vestuario con el '10' de Boca Juniors. Si bien las negociaciones por el futbolista no serían fáciles, riquelme cuenta con una carta a su favor y es que el propio De Arrascaeta expresó implícitamente hace unos meses en redes sociales que no jugaría en River por su simpatía hacia el conjunto azul y oro. ¿Llegará a Boca?

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Boca por De Arrascaeta

Ojalá algún día pueda jugar en el club más grande de la Argentina: Boca. Mi ídolo es Juan Román Riquelme", mencionó hace algún tiempo De Arrascaeta abriendo la puerta a una llegada hacia Brandsen 805. Pero lo cierto es que no sería tan sencillo que se ponga la camiseta azul y oro ya que tiene contrato hasta 2016 y un valor actual de 16 millones de euros según Transfermarkt.


Más noticias