Noticias de Boca Juniors

River lo echó y Boca le dio hogar, ahora prende fuego a las gallinas

Un ex futbolista reveló la razón por la cual pasó de River a Boca hace varios años atrás.

Por Felipe Duque

Riquelme riendo y a su lado una camiseta de River.
Riquelme riendo y a su lado una camiseta de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, una cantidad considerable de jugadores lograron vestir la camiseta de Boca y de River, pero lo cierto es que pocos han pasado directamente de un club hacia el otro. Uno de los jugadores que integran esta lista es Gabriel Cedrés, futbolista que sorprendió con su llegada al Xeneize en el año 1996, proveniente del Millonario. Lo cierto es que a 20 años de aquel traspaso, el ex mediapunta disparó en contra de la dirigencia del conjunto de la banda.

TE PUEDE INTERESAR:

“Me hubiese gustado que me hubieran dicho ‘no, quédate Cedrés, nosotros te queremos acá’. Pero paso eso, trate de imponer mis condiciones, de irme y demostrarle a ellos que se habían equivocado en dejarme ir”, fue lo que confesó el ex futbolista y luego siguió: “Fue algo raro lo que me pasó. Yo tenía 26-27 años cuando pase de River a Boca, pero bueno, yo sentí que no me quisieron que me quedara en River y por eso me fui a Boca”.

Luego, Cedrés recordó los enfrentamientos que tuvo contra River, ya jugando con la camiseta azul y oro: “Yo tengo muy buena relación con Ramón Diaz, no le grite el gol a él en La Bombonera, se lo grite a Diego. Se armó una película que no fue… ¿Cómo voy a morderle la mano al que me dio de comer? River me dio la chance de jugar, de mostrarme, de hacerme un nombre en Argentina y después me fui a Boca, respetando a todo el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Cedrés llegó a Boca

Finalmente, el ex mediapunta explicó por qué se decantó por Boca tras su paso por River: “A mí me gustó el proyecto que tenía con el Doctor Bilardo. Hacía rato que Boca no salía campeón y si hay algo que tengo claro y lo he dicho siempre, eso en Uruguay es imposible que lo haga porque ahí ya me empiezan a jugar los sentimientos. Yo no podría haber jugado en Nacional nunca… con el respeto que le tengo”.


Más noticias