Noticias de Boca Juniors

River sigue llorando, la nueva queja que llega desde la dirigencia y hace reír

River aún no puede asimilar la dura derrota que se llevó ante Boca en la Copa de la Liga.

Por Felipe Duque

Jorge Brito y Juan Román Riquelme riéndose.
Jorge Brito y Juan Román Riquelme riéndose.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca les dio un baño de realidad a los fanáticos de River y venció con categoría a su equipo por 3 a 2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Diego Martínez fue mejor que su rival desde el primer minuto de juego y la victoria fue mucho más que merecida. El Millonario no supo como contrarrestar al Xeneize y fue superado en todos los sectores del campo de juego, una victoria que aún sigue doliendo y mucho en Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, las gallinas intentan apaciguar este dolor con una jugada que sucedió cuando el partido estaba empatado 1-1. Hablamos de aquel gol en contra que Cristian Lema habría cometido, luego de que un rebote haya direccionado la pelota hacia el arco xeneize. Lo cierto es que Sergio Romero logró sacar la pelota antes de que ingrese en su totalidad al arco, pero muchos creen que el gol debió ser convalidado ya que el árbitro lo había decidido de esta manera. Sin embargo, el VAR aseguró que la pelota no entró y el tanto fue anulado.

River no acepta la derrota y durante el día de hoy, Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo del conjunto de Núñez, criticó la decisión del cuerpo arbitral: "La pelota entra. Romero la saca adentro. El línea marca la mitad de la cancha, el árbitro señala gol. Extrañamente, vulnerando el protocolo VAR. No hay dudas que entró. Al diálogo uno lo siente con mucha incertidumbre", expresó en Radio Continental.

TE PUEDE INTERESAR:

River llora y llora

Siguiendo con lo sucedido, el dirigente manifestó: "Sin ninguna herramienta científica y técnica que demuestre que la pelota no entró. Se modifica lo dado por el árbitro de campo. Se vulneró y se modificó el protocolo VAR. No hay ningún error claro y manifiesto que justifique modificar". Lo cierto es que Boca lo ganó muy bien en la cancha y este supuesto error podría no haber cambiado el resultado final del partido para nada.


Más noticias