Noticias de Boca Juniors

Se fue de Boca por plata, ahora Agustín Rossi vive un infierno en Brasil

Agustín Rossi no la está pasando para nada bien en Flamengo y ahora los hinchas lo amenazaron.

Por Felipe Duque

Agustín Rossi con el buzo de arquero de Flamengo.
Agustín Rossi con el buzo de arquero de Flamengo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Rossi fue uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca en este último tiempo y esto se debe a que el arquero fue crucial para ganar varios títulos tanto en el año 2021 como en el 2022. Tal es así que la Bombonera coreaba su nombre cada fin de semana y para muchos, estaba encaminado a convertirse en un ídolo si es que este continuaba unos años más en el club. Sin embargo, el arquero finalmente decidió no renovar su contrato con la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca le había ofrecido ser el mejor pago de todo el plantel a Rossi, pero este de todas formas rechazó el ofrecimiento y se terminó yendo libre a Flamengo a mediados del 2023. Si bien es cierto que el ex Chacarita logró convertirse en el guardameta del Mengao con la mayor valla invicta de toda su historia, en estos momentos no está atravesando un gran momento y en las últimas horas, se pudo dar a conocer que este vivió un hecho realmente insólito.

En estos momentos, Flamengo no está atravesando un buen momento y es que la derrota frente a Palestino por Copa Libertadores fue la gota que colmó el vaso. Resulta que en la previa de lo que será el choque ante Corinthians por el Brasileirao, los jugadores del Mengao fueron apretados por la hinchada del equipo en la entrada del predio, antes del entrenamiento de esta mañana. Según informó Doble Amarilla, Nicolás De La Cruz, ex River, fue uno de los más afectados, aunque Rossi también entró en la contienda.

TE PUEDE INTERESAR:

El enojo de Rossi

Luego de haber caído por 1-0 frente a Palestino y quedar en el tercer lugar del grupo en al Copa Libertadores, el arquero se vio muy enojado en conferencia de prensa y expresó: “Ellos encuentran un gol en una pelota parada, en un rebote. Quizás ese gol no lo vuelven a hacer nunca más. El fútbol tiene esa cuestión de suerte, quizás si en una jugada en el área nos quedaba esa pelota era mucho más fácil”.


Más noticias