Noticias de Boca Juniors

Se picó, lo que hizo Marcos Rojo con Enzo Pérez tras irlo a buscar al vestuario

Se pudo dar a conocer que Marcos Rojo se metió en el vestuario de Estudiantes tras la eliminación.

Por Felipe Duque

Marcos Rojo con la camiseta amarilla de Boca y a su lado Enzo Pérez.
Marcos Rojo con la camiseta amarilla de Boca y a su lado Enzo Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no tendrá la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2025, al menos, gracias a la Copa de la Liga, ya que durante la noche de este martes 30 de abril, el conjunto dirigido por Diego Martínez cayó ante Estudiantes en Córdoba y se quedó a un paso de jugar la gran final. Un error de Cristian Lema cambió todo el partido y lo cierto es que el Pincha se pudo emparejar, empatar el encuentro y ganarlo en los penales con un arquero Matías Mansilla intratable.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, los jugadores de Boca terminaron el partido muy enojados por distintos factores: el árbitro, la falta infantil del propio Lema y también por algunas actitudes de los jugadores del Pincharrata. Resulta que luego del partido, se pudo dar a conocer que Marcos Rojo, capitán del Xeneize, partió rumbo hacia el vestuario de Estudiantes con el fin de encontrarse con Enzo Pérez, capitán del rival. ¿Pero por qué motivo?

Según información que compartió el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el ex Manchester United fue al vestuario del Pincha a buscar a Enzo Pérez con el fin de recriminarle algunas actitudes que tuvo el mediocampista Fernando Zuqui durante el partido. Lo cierto es que el jugador de Estudiantes estuvo pegando mucho, le hablo al árbitro durante los 90 minutos y también provocó a los jugadores del Xeneize en todo momento. Junto a Rojo, también cayó el resto del plantel, pero lo cierto es que la situación no pasó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Diego Martínez tras la derrota

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca no ocultó su frustración por no haber podido ganar el encuentro durante los noventa minutos: “La sensación es de injusticia. Me parece que el equipo hizo un gran partido, hizo un gran primer tiempo. Prácticamente, no estábamos sufriendo en el segundo“. De esta manera, ahora Boca se preparará para lo que viene y buscará mejorar su posición en la Copa Sudamericana, a la espera del comienzo de la Liga Profesional.


Más noticias