Noticias de Boca Juniors

Se pudrió Diego Martínez, no estuvo a la altura de Boca y lo borró del equipo

Diego Martínez volvió a dejar afuera a un futbolista que probablemente se irá del club en el próximo mercado.

Por Felipe Duque

Diego Martínez dando indicaciones junto a Cristian Medina.
Diego Martínez dando indicaciones junto a Cristian Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca tiene la cabeza puesta en una sola cosa y es clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Será una tarea difícil, ya que tras haber caído con Estudiantes en La Plata en la fecha pendiente dejó afuera al conjunto azul y oro de la zona de clasificación. En este contexto, el equipo de Diego Martínez se jugará una verdadera final ante Godoy Cruz este próximo martes en la Bombonera, donde el único resultado que será válido será el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se espera que el entrenador pare un equipo repleto de titulares para afrontar este partido, ya que en caso de empatar u obtener una derrota, es muy probable que Boca quede fuera de la última fase del torneo. Por otro lado, desde Godoy Cruz tienen la intención de ganar el partido, ya que dejar eliminado al Xeneize sería un problema menos en la fase de eliminación directa. En este contexto, Martínez ya dio a conocer la lista de concentrados.

Como era de esperarse, allí nos encontramos con prácticamente todos los titulares a excepción de Lautaro Blanco, quien fue expulsado ante el Pincha en la fecha pasada. No obstante, todo parece indicar que el DT se cansó de un jugador en específico y lo dejó fuera de la convocatoria nuevamente. Hablamos de Ezequiel Bullaude, jugador que llegó al club a mediados del 2023 y que desde su arribo, nunca pudo adaptarse nuevamente al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Bullaude se irá de Boca en junio

A estas alturas ya se puede decir que Bullaude está atravesando sus últimos meses como jugador de Boca. Distintos medios afirman que desde el Consejo de Fútbol ya tomaron la decisión de no hacer uso de la opción de compra que tiene su contrato, la cual es de 4 millones de dólares, y el volante ofensivo deberá regresar a Feyenoord de Países Bajos luego del 30 de junio. Recordemos que el ex Tomba se encuentra cedido hasta mitad de año.


Más noticias