Noticias de Boca Juniors

Si bien fue el mejor de Boca, la lección de humildad que da Edinson Cavani

Edinson Cavani fue el autor del gol que le dio la clasificación a Boca ante Godoy Cruz.

Por Felipe Duque

Edinson Cavani festejando su gol ante Godoy Cruz.
Edinson Cavani festejando su gol ante Godoy Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta jornada del día martes, ya se pudo dar a conocer a los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Lo cierto es que Boca se metió entre los mejores cuatro en la última fecha, luego de haber derrotado a Godoy Cruz en la Bombonera, uno de los mejores equipos del campeonato, y ahora se perfila como uno de los serios candidatos a levantar el título, ya que el equipo ha mejorado considerablemente gracias a Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, el rival a vencer será nada más ni nada menos que River Plate en la próxima fase, no obstante, esto se pudo dar gracias a Edinson Cavani. El 'Matador', quien no pudo estar en la victoria por 3 a 1 frente a Newell's en Rosario, volvió con todo y tuvo un increíble partido ante el Tomba, siendo el mejor futbolista de toda la cancha. Pero eso no es todo, ya que también coronó su gran actuación marcando un golazo en el minuto 40, tanto que le dio la clasificación al equipo.

El uruguayo sabe que es el mejor jugador que tiene Boca hoy en día, pero este siempre se muestra sereno delante de las cámaras: Es lo lindo del fútbol, entregarse por el equipo. A veces a uno le toca estar arriba, a veces toca ganar, a veces toca la fea y hay que estar. Mientras uno pueda cumplir y hacerlo, uno se siente feliz y orgulloso. Lo pude hacer hasta un cierto punto y estoy feliz por lo que pude aportar hoy, expresó el delantero en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Cavani sobre el Superclásico

Como ya se sabe, Boca y River se verán las caras en los cuartos de final y todo parece indicar que el partido se jugará este próximo domingo 21 de abril. No obstante, aún no se sabe en que horario se jugará, pero lo cierto es que los jugadores ya empiezan a palpitar este importante choque y Cavani es uno de ellos: Ahora nos tenemos que recuperar y preparar lo que se viene, que es un lindo partido.


Más noticias