Noticias de Boca Juniors

Sigue dolido, hace 8 años que no juega en Argentina y Teo se acordó de Boca

Teófilo Gutiérrez volvió a acordarse de Boca, tras 8 años de haber dejado de jugar en el fútbol argentino.

Por Felipe Duque

Teo se acordó de Boca.
Teo se acordó de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez fue uno de los jugadores más odiados por el hincha de Boca en su momento, por haber defendido la camiseta de River y por rivalizar constantemente con nuestro equipo. El odio creció aún más en el año 2016, cuando jugando para Rosario Central este convirtió un gol en la Bombonera y tomó la decisión de festejarlo haciéndose 'la banda' en el pecho, haciendo alusión a la camiseta del Millonario. No obstante, a años de aquel suceso, este se acordó otra vez de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que en una nota con D Sports Radio, el delantero colombiano afirmó que no se arrepiente de haber festejado de aquella manera:No fue fácil porque estaba en otro equipo. El entrenador (Eduardo Coudet) era de River y otros jugadores también. Ese momento no fue fácil y fue un poco de todo. La verdad que lo disfruté mucho, adelantó, aunque no todo terminó ahí.

Lo cierto es que 'Teo' dio a entender que no tiene nada en contra de Boca, y solo realizó aquel festejo por 'diversión': Tengo amigos que son hinchas de Boca. Pero es el folclore del fútbol, el que gana y hace goles, es el que disfruta, hasta incluso admitió tener amigos hinchas del Xeneize:Siempre que me encuentro con un amigo bostero, nos viene al recuerdo el festejo. Quedó en la historia, está ahí y los hinchas de Boca no quedaron muy contentos.

TE PUEDE INTERESAR:

El motivo por el que Teo festejó de aquella manera

Gutiérrez se puso en la piel del hincha y afirmó: Yo los entiendo. Los del equipo también se sintieron un poco molestos. Luego, explicó cómo se dio la situación de festejar de aquella manera:Son cosas que se hacen una vez en la vida. Salió espontáneamente, me acuerdo cuando la bola infla la malla y me voy hacia la esquina. Es que también cuando voy llegando al estadio, el hincha de Boca me tira piedras y me putea. Ahí se hizo más picante.


Más noticias