Noticias de Boca Juniors

Tené dignidad y renuncia Gago: las declaraciones del DT que en Boca no pueden creer

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Racing.

Por Ramiro Diaz

Fernando Gago
Fernando Gago

Tras la dura derrota 2-0 ante Racing en Avellaneda, el entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, habló en conferencia de prensa y se refirió a algunas polémicas del partido. Si bien no quiso entrar en detalles sobre el arbitraje, sí dejó en claro su opinión sobre una jugada puntual: "No me gusta hablar de los árbitros, sí de acciones. Me enseñaron de chiquito: de dónde se va la pelota, hay que sacarlo de ese lugar el lateral. No desde otra altura".

"No se puede decir nada"

En cuanto a las decisiones arbitrales más discutibles, como la posible mano en el área de Racing o la expulsión de Zenón, Gago prefirió no opinar: "¿Te digo la verdad? No se puede decir nada". De esta manera, el entrenador Xeneize evitó entrar en polémicas y prefirió enfocarse en el análisis del juego de su equipo.

La falta de juego, la principal preocupación

Más allá de las polémicas arbitrales, la principal preocupación de Gago y de los hinchas de Boca es la falta de juego del equipo. En el clásico ante Racing, el Xeneize no mostró ideas claras en ataque y sufrió la superioridad de su rival en el mediocampo. El entrenador reconoció que el equipo debe mejorar en muchos aspectos y que trabajará para encontrar soluciones en los próximos partidos.

¿Qué pasa con Boca?

La derrota ante Racing plantea interrogantes sobre el presente de Boca. ¿Por qué el equipo no logra encontrar su juego? ¿Qué medidas se tomarán para cambiar esta situación? Los hinchas de Boca se hacen estas preguntas y esperan respuestas urgentes. Gago, por su parte, asume la responsabilidad y se compromete a trabajar para mejorar el rendimiento del equipo.

Un llamado a la reflexión

El clásico ante Racing ha sido un golpe duro para Boca y sus hinchas. La derrota y las polémicas arbitrales son situaciones que invitan a la reflexión. Es necesario que el equipo haga un análisis profundo de lo que está sucediendo y que tome medidas para corregir el rumbo.


Más noticias