Noticias de Boca Juniors

Tras anunciar su continuidad, la joya de Boca que Xabi Alonso quiere en Alemania

Por Felipe Duque

El jugador de Boca que Xabi Alonso quiere.

Se pudo dar a conocer que el entrenador español busca reforzar al Bayer Leverkusen con un jugador de Boca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ha formado una notable cantidad de jugadores brillantes en estos últimos tiempos y lo cierto es que los distintos clubes de Europa se han empezado a fijar en los jóvenes talentos que produce nuestro club. Nombres como los de Mateo Retegui, Luis Vázquez, Alan Varela, Valentín Barco, entre otros, ya se encuentran jugando en distintos equipos del Viejo Continente y la realidad es que esto seguirá sucediendo, ya que el tiempo pasa y el Xeneize sigue demostrando que tiene la mejor cantera del país.

TE PUEDE INTERESAR:

En las últimas horas se pudo dar a conocer que Xabi Alonso está siguiendo a una figura del equipo de Diego Martínez, luego de haber anunciado su continuidad en Bayer Leverkusen: "He tenido tiempo para reflexionar en este parón por selecciones. He tenido la pasada semana una conversación con el presidente y mi decisión está tomada. Me quedo en el Leverkusen. Ahora todas las cartas están encima de la mesa para ir a tope hasta final de temporada", expresó en conferencia de prensa.

"Este es el lugar en el que quiero estar. He informado a los jugadores de mi decisión, estoy muy agradecido y creo que es la mejor forma de continuar el camino juntos. Mi trabajo en el Bayer no ha terminado. Quiero ayudar a los jugadores a desarrollarse. Aquí todo es fantástico. Todavía soy un entrenador joven y creo que esta es la mejor decisión para mi futuro", agregó el estratega español, quien ya está pensando de cara a la próxima temporada y puso su mira sobre Boca Predio.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya que podría llegar a Alemania

De acuerdo a la información que compartió el periodista especializado en transferencias, Ekrem Konur, el Bayer Leverkusen ha puesto el ojo sobre Aaron Anselmino, defensor central de tan solo 18 años que tiene Boca y que ya ha empezado a entrar en el radar de distintos equipos de Europa. El equipo de Xabi Alonso se ha sumado al interés por el joven que tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares.


Más noticias