Noticias de Boca Juniors

Tras el acierto de Zenón, ahora Riquelme quiere otra figura de la Liga Profesional

El presidente acertó con la llegada del zurdo de 22 años y ahora apuntaría a otra figura del fútbol argentino.

Por Felipe Duque

Kevin Zenón.
Kevin Zenón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Kevin Zenón, proveniente desde Unión de Santa Fe a cambio de casi 3,5 millones de dólares (U$S 3.405.000) por el 80% de su ficha, sin dudas que fue un verdadero acierto de Juan Román Riquelme. Es que el zurdo de 22 años ha mostrado grandes rendimientos desde el momento que entró ante Platense en la primera fecha y se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que conduce Diego Martínez, con un lugar indiscutido dentro del equipo titular.

TE PUEDE INTERESAR:

El volante que cuenta con una cláusula de 15 millones de dólares se mostró como una de las grandes figuras de Boca Juniors en el comienzo del 2024 por su gambeta y velocidad y, con apenas un puñado de partidos vistiendo la camiseta azul y oro (6), ya ilusiona a los fanáticos xeneizes con meterse entre las grandes glorias del club.

Tanto Diego Martínez como Juan Román Riquelme se muestran conformes con la perfomance del zurdo oriundo de la provincia de Corrientes, ya que viene mostrando con creces el acierto que significó apostar por él a sus 22 años y es así que de a poco el DT va mostrando signos de colocar en sus hombros la responsabilidad creativa de la ofensiva xeneize. Pero, esto no es todo, ya que teniendo en cuenta este éxito de Román, el presidente apuntaría ahora a otra figura de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de la Liga Profesional que quiere Riquelme para juntar con Zenón

De acuerdo a lo que apuntaron en El Crack Deportivo, Riquelme apuntaría hacia la provincia de Tucumán para fichar a Joaquín Pereyra, volante creativo del Decano. "El creativo que Boca tiene en carpeta es Pereyra de Atlético Tucumán. Más allá de la llegada de Kevin Zenón, Diego Martínez quiere un socio para la otra banda y por eso el apuntado es el jugador del Decano, que puede jugar más suelto atrás de los delanteros", señalaron. Sin embargo, Boca tendría que pagar una cifra de 5 millones de dólares si quiere al futbolista de 25 años.


Más noticias