Noticias de Boca Juniors

Tras el escándalo que protagonizó por su hijo, la insólita excusa de Hernán Grana

El ex futbolista de Boca quedó envuelto por una bochornosa reacción en un partido de baby fútbol.

Por Felipe Duque

El ex futbolista de Boca quedó envuelto por una bochornosa reacción en un partido de baby fútbol.
El ex futbolista de Boca quedó envuelto por una bochornosa reacción en un partido de baby fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors es el más grande de la Argentina y pelea por el podio en Sudamérica, lo que representa un lugar de privilegio para los futbolistas que tienen la posibilidad de vestir nuestros colores. Uno de los jugadores que pudo darse ese lujo, y encima compartir vestuario con Juan Román Riquelme, fue Hernán Grana.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el hincha de Boca Juniors no guarda un buen recuerdo de su paso por el club y, ahora, el futbolista que milita en All Boys con 38 años fue noticia al protagonizar una escándalo mientras presenciaba un partido de baby fútbol de su hijo.

Es que Hernán Grana se metió al terreno de juego para pelear con el árbitro del partido, mientras que los demás espectadores lo insultaban por generar mucha tensión en el ambiente. Tras la viralización de las imágenes, el ex futbolista de Boca salió a dar explicaciones que no convencieron a nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Grana sobre el escándalo que protagonizó?

El ex defensor de Boca salió a aclarar lo sucedido en sus redes sociales y allí pidió disculpas por su actitud, aunque también señaló un intento de ensuciar su imagen intentando tergiversar lo que se ve en las mismas: que lo muestran exaltado y discutiendo con el árbitro, teniendo que ser retirado por varias personas.

"Alguna persona me filmó protestando al árbitro en el cual se ve que voy a hablarle. Lo único que quería decirle era que les hablara”, comenzó diciendo Grana en su relato y luego agregó que “me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo. Jamás le quise pegar ni mucho menos. Sí, querer decirle que no deje que los nenes se peguen”. “Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona, pero tengo la conciencia bien tranquila. Lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó. Se ve que jamás quiero agredir a nadie”, sentenció más adelante.


Más noticias