Noticias de Boca Juniors

Tras ser borrado de Boca, la joya de 23 años que reemplazará a Nicolás Valentini

Diego Martínez ya decidió quién será el jugador que reemplace a Nicolás Valentini en Boca.

Por Felipe Duque

Jugadores de Boca en acción en pleno entrenamiento junto a Nicolás Valentini.
Jugadores de Boca en acción en pleno entrenamiento junto a Nicolás Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa de la Liga ya está llegando a su fin y durante esta semana se llevarán a cabo los últimos partidos de la primera fase del torneo. Por la fecha 14 de la Zona B, Boca deberá recibir a Godoy Cruz en la Bombonera para lo que será una completa final. El Xeneize deberá vencer de manera obligada a un Tomba ya clasificado para asegurarse un lugar entre los mejores cuatro equipos de la zona y así clasificar a los cuartos de final, partidos que se jugarán el próximo fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Una de las bajas más importantes que tendrá Boca de cara a este partido será la de Lautaro Blanco, quien fue expulsado ante Estudiantes en la fecha pasada. No obstante, no será la única baja de peso ya que tampoco contará con Nicolás Valentini. Recordemos que el juvenil rechazó la oferta de renovación de contrato por parte del Consejo de Fútbol y en modo de 'castigo', la dirigencia tomó la decisión de que el defensor de 23 años ya no sea convocado para los partidos de Primera.

En este contexto, Diego Martínez tuvo que salir en busca de un nuevo defensor para sumar al plantel y en las últimas horas se pudo dar a conocer quién fue el elegido. A horas de que la pelota comience a rodar en la Bombonera, el entrenador optó por convocar a Lautaro Di Lollo, defensor de 23 años de edad y quien habitualmente juega en la Reserva de Mariano Herrón. Además, viene de sumar minutos ante Nacional de Potosí por Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasará con Valentini?

De acuerdo a la información que compartió el periodista Gastón Edul, no todo está perdido y desde el entorno del jugador aseguran que aún están abiertos a llegar a un acuerdo con Boca. Según lo que explicó el cronista, existe la posibilidad de que el club y Valentini se sienten a hablar nuevamente y así tratar de llegar a un acuerdo mutuo, ya sea renovando y quedándose en el club o saliendo a Europa.


Más noticias