Noticias de Boca Juniors

Vale 16 millones, le dijo que no a River y hoy se desvive por jugar en Boca

Un futbolista de jerarquía internacional podría llegar a Boca Juniors en un futuro no muy lejano.

Por Felipe Duque

El jugador que se desvive por llegar a Boca.
El jugador que se desvive por llegar a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el mercado de pases ya llegó a su final en Argentina, lo cierto es que Boca se quedó con la intención de sumar un nuevo volante ofensivo a su plantel de cara a lo que viene, ya que Carlos Palacios finalmente decidió quedarse en Colo Colo, luego de que la oferta de 4 millones de dólares por él no convenza al club chileno. Además, Álvaro Barreal tampoco llegó al Xeneize, ya que desde Cincinnati FC pedían una suma elevada por su traspaso, por lo que Diego Martínez deberá arreglarse con lo que tiene.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol ya están trabajando para tratar de tener cerrados los primeros refuerzos de cara al mercado de pases que abrirá luego del 30 de junio. Lo cierto es que Juan Román Riquelme buscará romper el mercado al igual que lo hizo con Marcos Rojo en 2021, con Darío Benedetto en 2022 y con Edinson Cavani en 2023. En esta ocasión, el jugador a fichar sería nuevamente un uruguayo que se encuentra jugando en el fútbol brasileño.

Habiendo rechazado a River Plate en este 2024, el jugador que Boca iría a buscar de manera inmediata sería nada más ni nada menos que Giorgian De Arrascaeta. El volante ofensivo uruguayo se encuentra jugando en Flamengo y lo cierto es que será una operación difícil para Boca, ya que este tiene contrato allí hasta diciembre de 2026 y además, su valor de mercado ronda los 16 millones de euros según Transfermarkt. De acuerdo a lo que indicó El Crack Deportivo, el Xeneize intentará comprarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

De Arrascaeta sueña con jugar en Boca

Luego de haber sido campeón de la Copa Libertadores en el año 2019 con Flamengo, el jugador uruguayo había revelado en una entrevista su amor por el Xeneize: "De chico siempre lo tuve de ídolo a Riquelme, por eso le tengo un gran cariño a Boca. Riquelme fue uno de los mejores jugadores que vi jugar", revelaba y luego agregaba: "Es el primer año en Flamengo, estoy muy feliz, pero algún día me gustaría jugar en Boca".


Más noticias