Noticias de Boca Juniors

Vale más de 60 millones, se peleó con Messi pero está enamorado de la Bombonera

Una figura del fútbol mundial aseguró que la Bombonera es uno de los estadios más imponentes del mundo.

Por Felipe Duque

Se peleó con Messi pero se enamoró de la Bombonera.
Se peleó con Messi pero se enamoró de la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera es uno de los estadios más emblemáticos alrededor del mundo en lo que a fútbol se refiere. Lo cierto es que miles de leyendas pisaron el césped de la casa de Boca Juniors a lo largo de la historia, y además, todo el planeta queda enamorado de la hinchada del club, la cual siempre fue fiel a estos colores y nunca dejó tirado al equipo. El Estadio Alberto J. Armando es una de las razones por las que los mejores jugadores del mundo alguna vez soñaron con vestir nuestra camiseta.

TE PUEDE INTERESAR:

Nombres importantes y recientes como los de Daniele De Rossi o el propio Edinson Cavani lograron cumplir su sueño, mientras que otros, aún tienen la posibilidad de que se hagan realidad. Ese es el caso de Manuel Ugarte, mediocampista central que hace unos meses, precisamente el 16 de noviembre del año pasado, tuvo que visitar a la Bombonera para enfrentar a la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Aquella noche, Uruguay se quedó con la victoria tras haber ganado por 2-0.

Sin embargo, aquel día, el uruguayo tuvo un encontronazo con Rodrigo De Paul y Lionel Messi, pelea que rápidamente se había hecho viral en redes sociales. Lo cierto es que a dos meses de aquel partido, Ugarte recordó lo que fue jugar en la Bombonera: Hay mucha presión ahí. Argentina es un país dónde la gente es muy apasionada, igual que Uruguay. Y bueno, un partido en La Bombonera es muy complicado para el visitante y nosotros por suerte nos adaptamos bien a lo que quería Marcelo".

TE PUEDE INTERESAR:

Ugarte quedó enamorado de la Bombonera

Al mediocampista del PSG le preguntaron sobre si le sorprendió el ingreso al estadio del Xeneize y esto confesó: Sí, la verdad que sí, porque La Bombonera es muy cerrada y se escuchan mucho los gritos. No solo de la hinchada, sino también de la gente de los palcos. Eso hace que se genere un ambiente muy lindo, que se disfruta. ¿Tendrá la posibilidad de jugar en Boca en un futuro?


Más noticias