Noticias de Boca Juniors

Valentini no quiere seguir en Boca y las dos joyas que renovaron su contrato

Nicolás Valentini rechazó la última oferta de renovación que le ofreció Boca y peligra su futuro.

Por Felipe Duque

Valentini agarrándose la cabeza junto a Juan Román Riquelme.
Valentini agarrándose la cabeza junto a Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela sobre el futuro de Nicolás Valentini en Boca sigue estirándose ya que hasta el momento, todo ha quedado en 'stand by'. Resulta que el Consejo de Fútbol le acercó la renovación al defensor de 23 años, pero este rechazó dicha oferta a pesar de que el club había cumplido con todos sus pedidos. Esto no cayó para nada bien dentro de la dirigencia xeneize, ya que el futbolista dejó en claro que sus intenciones no son renovar, sino irse libre en lo posible.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, de acuerdo a la información que brindó su representante, Maximiliano Pra, tanto él como el jugador están dispuestos a seguir negociando para llegar a un buen puerto respecto a su continuidad en el club. Pero lo cierto es que Valentini tiene la intención de jugar en Europa y lo más probable es que estos sean sus últimos meses con la camiseta de Boca, ya que clubes como Inter de Milán, Fiorentina y Besiktas están interesados en su fichaje.

Por otro lado, Juan Román Riquelme sigue trabajando para tratar de perder a la menor cantidad de jugadores posibles y ahora le ofreció la renovación de contrato a otras dos joyas muy importantes del plantel. Según informó la propia página oficial del club, tanto Jabes Saralegui como Mauricio Benítez renovaron sus contratos recientemente: ¡Renovación para Mauri y Jabes! Mauricio Benítez y Jabes Saralegui firmaron la extensión de sus vínculos con Boca hasta diciembre 2028, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasará con Valentini?

A estas alturas aún es difícil saber qué sucederá con Valentini, ya que la última medida que tomó Boca fue borrar al jugador del primer equipo, por lo que no concentrará para los próximos partidos al menos hasta que defina su situación contractual. Si bien existe la chance de que este renueve su contrato, a estas alturas no parece haber quedado una buena relación con la dirigencia y su futuro parece estar bastante lejos de Brandsen 805.


Más noticias