Noticias de Boca Juniors

Al igual que Carlos Tévez, se accidentó con fuego y hoy pierde la vida

Una reconocida imagen del deporte pierde la vida luego de haberse accidentado con fuego.

Por Felipe Duque

Una reconocida imagen del deporte pierde la vida luego de haberse accidentado con fuego.

Carlos Tévez fue uno de los ídolos más grandes de la historia del club que pasó recientemente por Boca Juniors. El ‘Apache’ será querido por todo el pueblo boquense y quedará inmortalizado en nuestros corazones para toda la vida y lo recordaremos como el pibe humilde que logró ganar todo con la camiseta azul y oro.

Sin embargo, tuvimos la suerte de vivir en carne propia la magnífica carrera de Carlitos gracias a que los médicos le salvaron la vida cuando aún era muy pequeño. Y es que en octubre del año 1984, cuando él aún tenía 10 meses de edad, mientras su mamá y su tía estaban tomando mate en la cama, el agua hirviendo cayó encima del rostro de Tévez.

Rápidamente ambas envolvieron al joven Carlitos en una manta y lo llevaron hasta el hospital, allí notaron que el chico tenía quemaduras de tercer grado sobre su rostro y su estado era crítico. Sin embargo, los médicos lo operaron para separar la mayor cantidad de tejido posible de la herida y lo lograron. "Nunca tomé conciencia de que la pasé muy cerca", revelaba el ‘Apache’ en su documental.

Sin embargo, no todos tienen la misma suerte de Tévez y según informó el diario El Milenio, la futbolista Liss Hernández perdió la vida producto de un accidente causado debido a que ella se encontraba al lado de una chimenea y el recipiente de combustible de la misma, no resistió y explotó en medio del fuego y la futbolista. Hernández recibió quemaduras en el 95% de su cuerpo.

¿Quién era Liss Hernández?

Liss Hernández era una futbolista colombiana de 29 años de edad quien se desempeñaba en el club Las Divas. Además de ser jugadora de fútbol, también era modelo y tenía un emprendimiento llamado Huellas Perfectas. En este negocia realizaba impresiones 3D de mascotas y bebés. También, tenía un pequeño hijo de seis años de edad.

Temas


Más noticias