Por Felipe Duque
Uno de los temas que más preocupado tenía al hincha de Boca era saber qué estaba sucediendo con las negociaciones acerca de la contratación de nuevos sponsors. Desde el mes de julio de 2022, el Xeneize pasó a vestir una camiseta totalmente ‘desnuda’ tras haber finalizado su contrato con marcas muy importantes a nivel global como por ejemplo Qatar Airways.
Lo cierto es que los sponsors son una fuente de ingresos vitales para cualquier club y sobre todo en el fútbol argentino donde la economía está cada vez más golpeada. Sin embargo, Juan Román Riquelme viene desde hace tiempo negociando con distintas marcas con el objetivo de que estas se sumen como patrocinadores del club.
Es por esto que en las últimas horas, se confirmó la llegada del primer sponsor a la camiseta xeneize. Boca arregló un acuerdo con la empresa internacional DirecTV y esta estará presente en el dorso de la camiseta, es decir, estará colocada debajo del número de los jugadores, en la parte de atrás de la camiseta.
Mientras tanto, los directivos del conjunto de la Ribera están trabajando arduamente para arreglar el sponsor principal de la camiseta, es decir, el que estará visible en la famosa franja amarilla. Por otro lado, todo parece indicar que la camiseta con el ‘DirecTV’ en la espalda empezará a utilizarse en la sexta fecha de la Liga Profesional, cuando Boca se enfrente a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires.
Según información de Planeta Boca Juniors, la empresa de televisión estadounidense habría firmado un contrato con el Xeneize hasta el año 2025 y además, Boca recibirá alrededor de 2.5 millones de dólares anuales gracias a este patrocinio, dinero que será muy importante para mantener los contratos de los jugadores al día y quien sabe, soñar con algún refuerzo a mitad de temporada.
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
29/03/2025
29/03/2025