Noticias de Boca Juniors

En medio del mal momento, el jugador de Boca que se fue llorando del estadio

Uno de los referentes de Boca abandonó el Estadio Alberto J. Armando con lágrimas en sus ojos.

Por Felipe Duque

Uno de los referentes de Boca abandonó el Estadio Alberto J. Armando con lágrimas en sus ojos.
Uno de los referentes de Boca abandonó el Estadio Alberto J. Armando con lágrimas en sus ojos.

Estas últimas semanas han sido muy pesadas dentro de Boca Juniors. El despido de Hugo Ibarra generó ciertos conflictos que hasta día de hoy, Juan Román Riquelme está intentando solucionar. El equipo no juega bien y hay varios puntos bajos dentro del plantel quienes parecen haber cumplido su ciclo en la institución xeneize.

El conjunto de la Ribera sumó una nueva derrota vergonzosa en este 2023 tras caer con Colón de Santa Fe en la Bombonera, delante de su gente. Boca no pudo superar al último equipo ubicado en la tabla de la Liga Profesional y las críticas empezaron a llover por todos lados, un momento muy difícil tanto para la dirigencia como para los propios jugadores.

Como si esto fuese poco, Jorge Almirón se hará cargo del equipo en un momento muy complicado teniendo jugadores en su plantel sin fuerza mental ni física. El partido ante el Sabalero fue un punto de quiebre en algunos futbolistas y este fue el caso de Frank Fabra, quien ingresó en el segundo tiempo pero que tuvo que ser reemplazado por lesión.

El colombiano ingresó en el minuto 65 por Agustín Sández, pero solo duró 15 minutos dentro del campo de juego. Rápidamente tuvo que salir debido a una inflamación en su rodilla derecha lo cual lo dejó muy preocupado. Una vez finalizado el encuentro, este se fue a los vestuarios acompañado de ayudantes de Mariano Herrón, sin poder pisar y con lágrimas en sus ojos.

¿Cuánto tiempo tendrá de recuperación Fabra?

Si bien no estaba teniendo buenos partidos, en buen nivel sabemos que Fabra es irremplazable en este equipo y por esta razón, su lesión preocupa bastante. Sin embargo, a estas alturas aún no conocemos el parte médico pero lo más seguro es que el colombiano esté varias semanas fuera de las canchas. Ojalá no sea nada grave.


Más noticias