Noticias de Boca Juniors

Es la gran promesa de Boca, pero Ibarra lo ignora y él decide irse del club

Tiene muy pocos minutos con el “Negro” Ibarra y el jugador, que es una gran promesa del club, decidió tomar otros rumbos fuera del Xeneize.

Por Felipe Duque

Tiene muy pocos minutos con el “Negro” Ibarra y el jugador, que es una gran promesa del club, decidió tomar otros rumbos fuera del Xeneize.

El equipo de Hugo Ibarra no logra levantar cabeza desde lo futbolístico y uno de los jugadores más aclamados por los hinchas es el joven Aaron Molinas. El mediocampista es uno de los futbolistas con mayor proyección que tiene Boca en su plantel, sin embargo, el entrenador decidió elegir otros jugadores sobre él, incluso el pibe Brandon Cortés estuvo por encima de Molinas.

Luego de haber rechazado un ofrecimiento por parte de Defensa y Justicia a principios de temporada, quien vino a buscar al jugador, todo parecía indicar que Molinas seguiría en el Xeneize al menos, hasta diciembre. Sin embargo, una noticia de último momento sorprendió a todos los hinchas de Boca.

Más noticias de Boca:

Más que por Benedetto, los millones que deberá pagar Boca por Roger Martínez

El videojuego FIFA cometió un grave error y reveló la nueva camiseta de Boca

El medio de comunicación, TNT Sports, reveló en las últimas horas que el jugador tendría un pie y medio afuera de Boca y que su destino estaría en Europa. Según el medio deportivo, Molinas tendría todo acordado para ser jugador del Gil Vicente de la Liga Portugal y abandonaría al Xeneize en los próximos días.

A pocos días del cierre del mercado de pases, el Consejo de Fútbol habría decidido aceptar la oferta del club portugués la cual consiste en un préstamo por un año y sin opción de compra. Ante esta situación, Boca pierde a un gran jugador y que pocos lograron mostrar características similares. ¿Es una buena decisión por parte del Consejo?

El jugador que nadie quiere pero está por encima de Molinas

Muchos hinchas son los que piden al joven mediocampista para que sea titular en este equipo, sin embargo, hay un jugador que es imprescindible para Ibarra y se trata de Juan Ramírez. El jugador nunca logró demostrar un rendimiento regular y sus partidos buenos son contados con los dedos de una mano, a pesar de esto, siempre estuvo por encima de Molinas para el entrenador.

 

Temas


Más noticias