Noticias de Boca Juniors

Ibarra lo ninguneó, llegó a valer 4 millones y volvería por una segunda chance

Tuvo grandes rendimientos en su primer paso por Boca, pero Ibarra lo dejó de lado.

Por Felipe Duque

Tuvo grandes rendimientos en su primer paso por Boca, pero Ibarra lo dejó de lado.
Tuvo grandes rendimientos en su primer paso por Boca, pero Ibarra lo dejó de lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se encuentra peleando por conseguir el boleto a la Copa Libertadores del próximo año que sirva como un salvavidas de cara al balance del 2023 en donde no consiguió nada importante. Para eso, el equipo conducido por Mariano Herrón deberá imponerse ante Estudiantes de La Plata el próximo miércoles 22 de noviembre en la provincia de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina y luego ser campeón del torneo. De otra forma, el camino por la tabla anual es mucho más complicado ya que debe ganar la última jornada y esperar resultados.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol ya se encuentra planificando lo que será el armado del plantel xeneize de cara a la temporada 2024, donde esperan tener participación en la Copa Libertadores, mientras que se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana de momento. Sin embargo, en Brandsen 805 son conscientes de que deben ajustar ciertos detalles que fallaron a lo largo del año para no cometer los mismos errores.

Una de las decisiones tomadas fue volver a poner a Mariano Herrón en la Reserva para 2024, si es que el oficialismo gana las elecciones, para no repetir lo hecho con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra. Pero además, en Boca saben que hay jugadores de las divisiones inferiores con calidad rondando por otros equipos del fútbol argentino y varios deben regresar en diciembre cuando se venzan sus préstamos. Es respecto a uno de ellos que tendría una segunda oportunidad en el club de la Ribera.

Russo lo dejó de lado, pero volvería por su segunda chance

De acuerdo a lo informado por TyC Sport, Aarón Molinas, enganche de 23 años que lleva disputados 12 encuentros en Tigre y una asistencia, sería el futbolista que tendría mayores chances de quedarse dentro del plantel para competir por un lugar en 2024. Molinas debutó con Miguel Ángel Russo y tuvo buenos rendimientos en su momento con Sebastián Battaglia principalmente, llegando a un valor de mercado de 4 millones de euros según Transfermarkt, y Hugo Ibarra, hasta que a comienzos de este año fue cedido al Matador. 


Más noticias