Noticias de Boca Juniors

Interna en Boca, la pelea entre Riquelme y Palermo que recorre Argentina

En medio de fechas de elecciones, tanto Juan Román Riquelme y Martín Palermo chocaron con sus ideales políticos.

Por Felipe Duque

En medio de fechas de elecciones, tanto Juan Román Riquelme y Martín Palermo chocaron con sus ideales políticos.
En medio de fechas de elecciones, tanto Juan Román Riquelme y Martín Palermo chocaron con sus ideales políticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada ya finalizada para Boca, ahora todos los focos apuntarán a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de diciembre. Los socios tendrán la oportunidad de elegir el destino del club de cara a los siguientes 4 años, donde Juan Román Riquelme se presentará por el lado del oficialismo, mientras que la dupla Andrés Ibarra y Mauricio Macri lo harán por el lado de la oposición. Falta menos de una semana para votar y ambos candidatos ya están jugando sus mejores cartas.

Lo cierto es que en estos últimos días se pudo confirmar que finalmente Martín Palermo será el DT de Boca en caso de que la oposición salga victoriosa en los comicios. Fue el propio ídolo quien lo reveló: "Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca".

En todo este tiempo han pasado otros presidentes, como Daniel Angelici en dos períodos, han estado el Vasco (Rodolfo) Arruabarrena, Guillermo (Barros Schelotto) y yo nunca estuve en consideración ni me llamaron. Con esta gestión actual les ha tocado al Negro (Hugo) Ibarra y a (Sebastián) Battaglia. No me ha tocado tampoco la posibilidad. Hoy, si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca”, sentenció. No obstante, Riquelme no se quedó callado y le contestó al 'Titán'.

¿Qué dijo Riquelme al respecto?

En lo que fue la previa del partido ante Godoy Cruz, el vicepresidente de Boca fue interceptado por la prensa y allí le consultaron acerca de los dichos de Palermo y este le dejó un palito: Él puede hacer de su vida lo que quiera. Yo le tengo mucho cariño. Hemos sido compañeros. Hemos disfrutado mucho. Cada uno tiene una forma de vivir y yo estoy feliz con la mía. Serán semanas muy movidas para el Mundo Boca, donde estaremos expectantes al futuro que le depara al club.


Más noticias