Noticias de Boca Juniors

La culpa fue de... Las primeras palabras de Zambrano luego de la pelea con Pipa

El defensor central peruano habló tras el conflicto con el delantero en los vestuarios y reveló un dato importante.

Por Felipe Duque

El defensor central peruano habló tras el conflicto con el delantero en los vestuarios y reveló un dato importante.
El defensor central peruano habló tras el conflicto con el delantero en los vestuarios y reveló un dato importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen pasando los días y en cada momento se va destapando aún más lo que sucedió esa noche en los vestuarios de Racing con Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Desde un principio, se supo que hubo un encontronazo verbal en los pasillos que conducen al camerín entre ambos jugadores que finalmente terminó a golpes de puño.

Tras esta situación, Hugo Ibarra no dio detalles en conferencia de prensa y trato de apaciguar las aguas diciendo que las discusiones “son parte del fútbol”, mientras que Juan Román Riquelme se notó muy molesto y viajó al hotel donde se alojaban los jugadores para tener una charla con ellos. Recién este día miércoles, un protagonista dio la cara y habló de la situación.

Más noticias de Boca:

Lo que hizo Riquelme luego de enterarse de la pelea entre Zambrano y Benedetto 

Las razones por las que el peor error de Boca fue traer a Benedetto

Y se trata de Carlos Zambrano, el cual tuvo un paso por el medio peruano “Trome” y en tal diálogo se atrevió a dar detalles de la situación: “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el vestuario, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, reveló.

Luego confesó como el jugador viene atravesando estos días movidos luego del conflicto con el Pipa. “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá en Argentina, prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho, pero yo no hice nada”, manifestó el zaguero central de la Selección de Perú.

El jugador que comenzó la pelea

Según Zambrano, el problema comenzó cuando Benedetto le propició un golpe de puño en su rostro y a pesar de haberse sentido enfadado, el peruano no tuvo reacción y contó que se siente en contra de la sanción que le estableció el club: "No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar".

 


Más noticias